English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 febrero 2013

The Lion King...

¡Hola bloguer@s!
 
¿Cómo estais?  Ya estamos finalizando la semana, así que mucho ánimo, que ya llega el fin de semana para descansar.
 
Esta semanita vengo con un musical que tenemos ahora en Madrid, en el teatro Lope de Vega.

¡El rey león!
 
 
 
 

 
Hace ya dos semanas que fuimos a verlo y todavía recuerdo las emociones que me transmitian cada escena. No voy a contar nada del musical ya que es mejor que vayais a verlo.
 
Sinceramente, a mi la película del rey león no es que me gustara demasiado, compré las entradas porque mi novio tenía unas ganas inmensas de ir, y os puedo decir que el musical me ha encantado.
 
Cada personaje, las escenas, los efectos especiales, como se metían en el papel de los animales, las voces cantando, los bailes, la decoración, el vestuario... ¡TODO! Casi tres horas en el teatro metida y es que se me pasó VOLANDO. Emocionadísima que estoy.
 
 


 

 


 
 
Recomiendo ir a verlo. Sé que es carillo pero merece la pena ir. Además hay muchos actores a los que hay que pagar, toda la decoración, los efectos... todo lo nombrado anteriormente necesita un coste y tal y como está montado es un coste alto, así que en mi opinión calidad-precio se puede decir que no está tan mal.
 
Debajo os dejo una foto del fotocall, de las palomitas y la bebida. (Esto último nombrado si que está carillo, así que recomiendo que lleveis de casa algo, aunque si quereis tener un recuerdo como nosotros teneis la posibilidad de comprarlo, eso sí, llevaros dinero)
 
 
 
 
 
Me despido por hoy, pero tengo pendiente otros dos post para esta semana.
 
¿Os ha gustado esta actualización?
 
¿Habéis ido a verlo? ¿Qué opinais?
 
¿Recomendaríais algun otro musical u obra de teatro?
 
Espero vuesto comentario, podeis seguirme en Twitter @lamodaesestilo y en Instagram La inspiración de Patry.
 
¡¡Espero que paseis un buen fin de semana!!
 
¡Hasta la próxima!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!