English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 marzo 2013

PIEL MORENA

Hola bloggers!

A pesar de que estos días el tiempo está un poco loco y tan pronto hace un sol precioso como está nublado y llueve, estamos ya en primavera y por tanto el sol tiene que dejarse ver.

Hablando de sol, y de buen tiempo, yo ya he empezado a sacar bronceadores y cremas para el sol, ya que dentro de nada es Abril, y a mi, creo que  como a muchas, en mayo me gusta empezar a estar algo morenita.

Os voy a enseñar uno de los bronceadores que el año pasado comencé a utilizar. Existen muchos tipos, de muchas formas y de  mil maneras de aplicar. Pero yo después de haber probado tantas cosas y sin resultados completamente satisfactorios, el año pasado di con el bronceador perfecto para mi, por eso quiero enseñároslo, por si alguna todavía no a dado con el suyo os recomiendo probarlo.






Autobronceador natural de conocida marca RODIAL.

Contiene aceites de aguacate y coco, el gel de este bronceador se absorbe y se seca en cuestión de minutos lo que significa quese puede aplicar antes de salir. El color se desarrolla dentro de 4 horas.
 Ingredientes activos:Aguacate y aceites de coco, ricos enácidos grasos esenciales:hidratan, suavizan y acondicionan la piel. Ayudan a retenerlos niveles de humedaden la piel y evitarla pérdida de humedad.El alto grado depenetración en la dermis hace que sea especialmente beneficioso para la piel seca y deshidratada.Caramelo, un bronceador natural que desprende un resplandor instantáneo de oro en su aplicación;sin colores químicos añadidos.

Yo me lo suelo aplicar dos veces por semana cuando comienzo a utilizarlo. 
Antes de aplicármelo la primera vez de la semana realizo una exfoliación para eliminar pieles muertas y que la aplicación del bronceador sea más natural.
Luego me lo aplico por todo el cuerpo. Después de aplicarlo hay que lavarse bien las manos para que no se nos queden restos y por tanto nos haga marcas. También es importante aplicarlo de forma uniforme evitando dejar manchas de bronceado.

Cuando comienza el calor dejo de utilizarlo y solo me lo aplico una o dos veces al mes, ya que yo tengo facilidad para ponerme morena con un poquito de sol.

Respecto a la exfoliación que he nombrado que realizo, existe un exfoliante de la misma marca, yo no lo utilizo, pero seguro que también me gustaría sus resultados.
Yo para la exfoliación utilizo un exfoliante natural que preparo con azúcar y aceite de oliva, a mi para mi tipo de piel me da muy buenos resultados y suaviza mi piel.

Os voy a dejar la dirección de la tienda donde yo compré online la crema. Espero que alguna la pruebe y pueda recomendarla tanto como yo.

http://www.luielleshop.com/ 

Espero que os haya gustado esta entrada y os deseamos unas buenas vacaciones!

A disfrutar! Un besazo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!