English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 abril 2013

Brochas de Maquillaje

Hola precios@s!!!

¿Cómo estáis? 

Perdonad si no actualizamos a diario, pero no tenemos tiempo, y además, no queremos que esto sea una carga para nosotras, sino que es una pasión que tenemos, por tanto, aunque tengamos poco tiempo, el tiempo que tenemos, queremos dedicarlo al blog en condiciones.

Hoy os vamos a hablar de las diferentes brochas que existen y que yo tengo para el maquillaje. Para que se utilizan, y sobre todo para que las utilizo yo. Porque como ya sabemos, aunque estén fabricadas para una función en concreto, cada una tenemos los rasgos diferentes, la piel, y cada brocha la utiliza cada persona como mejor le venga y como mejor se adapte.



Lo primero que os voy a enseñar es la manta de brochas de la marca Fraulein 38. La manta la compré por Ebay. 


Consta de 36 pinceles. Podemos encontrar diferentes brochas sintéticas que voy a ir explicando a continuación:


Brochas de lengua de gato: La brocha más grande sirve para aplicar el maquillaje liquido. Deja un acabo más cubriente. El resto de brochas, las podemos utilizar bien para extender el corrector, o para aplicar en el ojo sombras, tanto en polvo como en crema. Dependiendo del tamaño seremos más precisos con la aplicación. Estas brochas a mi me van muy bien, no he tenido ningún problema con ninguna y pienso que están totalmente OK para la función que han sido creadas.


Brochas para polvos: Estas brochas yo las utilizo, o bien para aplicar los polvos translucidos, polvos compactos, colorete.... Todo lo que sea en polvo para el rostro. La brocha de dos colores, la utilizo sobre todo para aplicar los polvos translucidos y así evito que me salgan brillos. Me gusta mucho esa brocha, porque es muy suave al tacto y además me gusta el acabado que deja. En cambio, la otra brocha la utilizo para aplicar polvos bronceadores, y no me gusta mucho, ya que suelta pelos cada dos por tres y además al tacto, no es tan suave como la anterior.

También debemos tener en cuenta, que dependiendo del tamaño tendremos más o menos precisión.


Brocha en forma de abanico: Esta brocha en forma de abanico nos sirve para quitar el exceso de maquillaje o los restos de sombra que se hayan caído por la ojera. También nos puede servir para iluminar encima de los pómulos. 



Brochas en punta: Estas brochas sirven para dar más precisión a los looks de ojos. Yo también las utilizo para delinear. Para aplicar eye-liner en el parpado inferior son geniales.


Brocha de viaje: Esta es una brocha de viaje que venía en la manta. Yo la utilizo para difuminar las sombras. Me gusta mucho, porque difumina muy sutilmente.


Brochas de corte biselado: Estas brochas tienen varios usos. Por una parte, sirve para aplicar el eye-liner, sobre todo para aquellas que nos cuesta, os recomiendo que lo apliquéis con estas. También nos sirve para marcar la cuenca del ojo, si queremos un toque intenso, que se note. Y por último, también nos puede servir para hacer la V externa.


Brochas para difuminar: Estas brochas en mi opinión, son fundamentales sobre todo las de más abajo. La primera, sirve para difuminar el lápiz de ojos y la segunda para difuminar sombras. Debo decir que tengo que probar otras brochas porque sobre todo la de abajo, no me termina de convencer, pero como he dicho antes, veo fundamental tener este tipo de brochas, ya que las otras las podemos sustituir con los dedos.


Brocha para ojos: Esta brocha es la que conocemos todo el mundo, la común. Es una brocha para ojos. Actualmente no la utilizo porque como tengo las brochas de lengua de gato, me encuentro más cómoda con ellas. Pero bueno, para que sepáis que existen.


Brocha lengua de gato para labios: Esta brocha, como viene en el título es para los labios. Simplemente sirve para aplicar labiales, yo no la considero muy fundamental.


Brochas para pestañas y cejas: La primera de las brochas, sirve para peinar las cejas. me gusta el acabo que deja. Aunque si nos fijamos en las nuevas tendencias, se llevan la cejas gruesas y despeinadas. En mi opinión, me gusta verlas finas y bien peinadas pero para gusto los colores. La segunda brocha, es para las pestañas. Vienen bien, para aquellos rimmels que nos deja grumitos. Con ésta los podremos quitar y que quede unas pestañas de infarto.



Ya he terminado de enseñaros las brochas de la manta, que si tuviese que puntuar le pondría un 7. Para aquellas que améis el maquillaje como yo y os encante hacer looks, os lo recomiendo porque es barata, y aunque no tenga la calidad profesional, nos sirve.

Además de esta manta, tengo otras brochas que o bien me las encontré por casa o me las he ido comprando. Os la enseño a continuación:



Brocha Kabuki: Aunque este tipo de brochas sirven para aplicar polvos sueltos, minerales o maquillaje en polvo, yo la utilizo para cuando me aplico el maquillaje con la brocha lengua de gato. Como la brocha lengua de gato deja un acabado más cubriente, y a mi me gusta que quede el maquillaje natural, me la paso después de haberme aplicado el maquillaje. A las que le guste un maquillaje natural os la recomiendo. Esta brocha es de la marca Deliplus.



Brocha colorete: Esta brocha es la que siempre uso para el colorete. Me encanta!!!! Me vino con la cajita de Glossybox.


Resto de brochas: Estas son la otras brochas que tengo de maquillaje. Las del número 1, son dos brochas de difuminar que me encontré por casa. La primera ya está vieja, pero aún así me gusta mucho como difumina. La segunda deja que desear.... Las número 2, me las compré por una página de Internet (Dx.com). Es una manta que venía con pinceles biselados, brochas de lengua de gato, para los labios, ojos...etc. El número 4, como he dicho antes sirven para quitar los grumos y separar las pestañas. Por último, el número 5 es una brocha de maquillaje comprada en Sephora. En mi opinión, no me ha gustado nada, porque al aplicar el maquillaje deja rayas, ya que la brocha se está cuarteando.



Estas son todas mis brochas de maquillaje y como yo las utilizo. ¿Vosotras sois de maquillaros? ¿Que brochas tenéis? ¿Sabíais para que se utilizan cada una?

Esperamos que os haya gustado!!!! Tenemos muchas cosas preparadas para vosotr@s!!

Podéis seguirnos en TWITTER, y en FACEBOOK 

Un besito muy grande!!!

Y nos leemos en el próximo post!!!


7 comentarios:

  1. eeey por fiiin!!!=) me gusta esta nueva entrada!! por cierto, que tal te va la kabuki de deliplus?? es suave?? yo voy a recibir en una semana un pedido de algunas brochas de coastal scents....!! tengo unas ganitaas!! ya te contare =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juerr que nivel!!! Pues si ya me contarás!!! Pues la kabuki a mi me encanta!!! Tengo opinion de otra chica que dice que se la rompió facilmente. Pero yo llevo un año con ella y me va geniall!!!

      Eliminar
    2. mm..interesante!! lo tendré en cuenta!! =) por cierto me gusta más este nuevo estilo de blog, personalmente el otro me parecia muy psicodelico!! este mucho mas suave y formal!!! like it!!

      Eliminar
    3. Me alegro!!!! A ver si poco a poco le podemos dar forma!! gracias por todos tus comentarios!! Muack!!!

      Eliminar
  2. me han encantado las brochas un post genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Cristina.Le echaremos un vistazo a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. muy útil este post...tenía dudas sobre las brochas para polvos, pero estaba en lo cierto, me encanta usarlas, sobretodo por que se aplica mucho mejor que usando cisne...besos!


    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!