English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

05 abril 2013

LOOK PRIMAVERAL

Hola chic@s!

¿Cómo han ido las vacaciones? Supongo que para la mayoría pasadas por agua, porque el tiempo no nos ha dado nada de tregua para lucir algún modelito primaveral :(


Hoy os traemos un conjunto cómodo y elegante para ir a clase, a pasear.. tiene ese estilo fresquito de primavera que muchas ya estamos pensando en lucir :)








Los pantalones estilo Sarouel son de STRADIVARIUS, como ya dijimos en un post anterior, son muy fáciles de combinar y cómodos para cualquier estilo.

El kimono florar, el cual se va a llevar mucho esta temporada por los estampados, es de ZARA.

La camiseta interior blanca básica también es de ZARA. Este tipo de camisetas son imprescindibles para cualquier armario, ya que muchas veces pueden crear un look perfecto y sencillo además de salvarnos de muchos apuros

Las bailarinas son de BLANCO, son de nueva temporada, y además también vamos a ver muchos estos estampados étnicos, los cuales se van a combinar con estampados florales.

La cartera de mano es de un mercadillo. Podemos encontrar en cualquier tienda y son muy cómodas, el único incordio es que por su tamaño no podemos llevar muchas cosas.

El cinturón es vintage, totalmente reciclado de años atrás, algo que últimamente se esta poniendo muy de moda.
Yo ya he comprado varias cosas en tiendas de segunda mano, y la verdad que creo que seguiré haciéndolo  porque hay cosas interesantes para looks diferentes y además a buen precio :)


Aquí se termina el look. Espero que os haya gustado y como a mí, os haya animado a preparar ya estilos primaverales fresquitos y con diversos estampados de temporada.

Un besito (L)

1 comentario:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!