English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 abril 2013

MIL RAYAS

Hola chic@s!

Perdón por teneros tan abandonados últimamente, pero entre universidad, trabajos y mil cosas que hacer las 24h del día se nos quedan pequeñas.

Hoy os queremos mostrar otras de las tendencias que lleva ya un tiempo de moda y que parece que se va a quedar: "las rayas".

Si echamos un vistazo por cualquier tienda podemos ver blusas, camisas, faldas, pantalones... de rayas. Normalmente suelen ser en blanco y negro, pero yo  también he visto alguna camisa con rayas en azul marino.

Aunque parezca difícil de combinar, la verdad que es una tendencia parecida a los pantalones "Sarouel", ya que se pueden adaptar a un look más cómodo y diario o a un look más arreglado para salir de fiesta.

Aquí os mostramos algunos modelos y os aconsejamos como combinarlos ;)





Ambas camisas pueden adaptarse a todo tipo de looks.
Con un vaquero y unas sandalias o bailarinas en un tono que destaquen, o si queremos ser más discreta, en negro o blanco. Con ambas combinaciones podemos conseguir un look informar perfecto para salir a dar un paseo, ir al cine...

Por otro lado, podemos combinarlo con una falda recta, un pantalón en tonos negros... y unos tacones o cuñas para salir de fiesta y tener un look más arreglado.

Un consejo para la que le guste: combinar la primera camisa (la que tiene cuello), cerrada completamente y utilizar un maxi-collar , de los que quedan completamente pegados al cuello, que asome entre los picos de la camisa
Como estos:




Los pantalones de rayas o faldas son tan fácil de combinar como las camisas, y quedan muy bien con una camisa lisa blanca o negra si es para salir de fiesta o para una ocasión más arreglada. 

Pero para las más atrevidas para un look más cómodo, queda muy chulo combinarlo con una camisa de un color más atrevido.

Espero que os haya gustado esta entrada, y que podáis sacar nuevas tendencias e ideas.

Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla :)

Un besito muy grande (L)

Podéis seguirnos en Twitter
  o en nuestra nueva página en facebook


Nos vemos en el siguiente post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!