English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

01 mayo 2013

FALDAS LARGAS






Hola chic@s.
Hoy toca día de fiesta y habrá que disfrutarlo y descansar :)


En el post de hoy os vamos a mostrar varios modelos de faldas largas que están de moda desde el año pasado. 

Es cierto que a veces podemos pensar que este tipo de faldas solo les quedan bien a personas más altas, pero si sabemos combinarlas bien y llevar el peinado y calzado adecuado pueden quedarnos bien a cualquiera.

Os vamos a mostrar varios modelos en colores lisos, con pliegues o con apertura en los laterales, pero también podéis encontrarlas con diferentes estampados o de rayas.

Para las que somos más bajitas, os voy a dar mi consejo, con el cual creo que os podrán quedar muy bien y no os acortara mas altura:

Podéis llevarlas con unas cuñas o sandalias de plataforma para contrarrestar la largura, además si elegís faldas con aperturas a los lados que muestren las piernas quedan mucho mejor. 

Por otro lado, os recomiendo que las combinéis  con camisetas básicas, que sean lisas en un color u otro y a poder ser con escote en pico, para realzar la parte de arriba.

Por último, en cuanto al pelo, el llevarlo recogido con este tipo de faldas realza también y contrarresta la largura de la falda y la altura.

Os animo que elijáis una para este verano, además son muy cómodas y elegantes!

Os dejamos algunos modelos que podéis encontrar en ZARA, PULL AND BEAR o BLANCO









Espero que os haya gustado o tengáis un nuevo modelo para este verano
Un beso enorme

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!