English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 junio 2013

LO JUSTO Y NECESARIO

Hola chi@s! ¿Como van los días de pisicina?


Hoy os traemos un post sencillo en el que vamos a hablar de todo lo "necesario" que la mayoría de las chicas llevamos en la bolsa de piscina xD



Empezamos:

-Toalla


Para mi la toalla cuanto más grande mejor, me encanta tumbarme y que me sobre por todos los lados jeje

-Chanclas


Me encanta llevar chanclas de colores llamativos, aunque no combinen  con el bikini.
Creo que hay que aprovechar esta época del año en la que los pies se dejan ver y vestirlos llamativos y alegres.



-Bikini de repuesto (o ropa interior)


Este es mi nuevo bikini, me encantan con dibujitos, ademas realzan el pecho.
Siempre llevo uno de repuesto en la bolsa de la piscina.



-Crema solar


Cuando voy a la piscina o la playa,  me doy crema siempre una hora antes de ponerme el bikini para no dejar manchas, y luego siempre me vuelvo a dar después de bañarme. 
Es importante usar una protección adecuada a cada piel, no solo para no quemarnos, sino también para evitar futuras manchas de piel o problemas peores.



-Crema hidratante



Después de una buena ducha para quitar el cloro o la sal, es muy importante una buena crema adaptada a nuestro tipo de piel, para hidratarla.


-Peine y accesorios para el pelo










Esencial para desenredar el pelo y hacernos un recogido para ir siempre perfectas jejeje



-Libro o revistas



Hay libros para todos los gustos, pero yo os enseño uno precioso en el que ahora estoy embarcada. Y nunca sienta mal leer algo interesante mientras tomamos el sol ;)


-Gafas de sol


Y para mi lo más importante, mis gafas de sol jeje Aunque si vais a tomar el sol, os recomiendo quitároslas  porque luego aparecen marcas en la cara que no nos gustan mucho jajaja


Bueno, estos es más o menos, todo lo que yo llevo cuando voy a la piscina o a la playa, y lo que para mi es más importante.
Espero que os hayáis sentido identificadas :)


¿Alguna cree que me he olvidado algo?

Un besito amores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!