English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 junio 2013

DEL BEIGE AL MARRÓN

Hola precios@s!!

Ya hemos terminado los exámenes, así que creo que nos podremos dedicar más tiempo al blog, aunque a ver, porque a mí me ha salido algún que otro trabajillo, y la verdad que me espera un verano a tope. Y a Adri, por lo que veo también. Aún así, sabéis que siempre que podamos estaremos por aquí con nuevas cosas y nuevos looks.

Una buena noticia, es que creemos que hemos aprobado todas, ya que la que teníamos dudas, hemos sacado ambas una buenísima nota. Así que ya estando en el ecuador de la carrera, vamos a disfrutar del verano, que nos lo merecemos.

El outfit que os traemos hoy, es un look de esos que comenté la semana pasada. Ya había sacado la ropa de verano, pero vino dos semanas las cuales era incapaz de ponerme una falda sin medias. Aunque este conjunto sea más de primavera y no de verano, que en nada es, no quería dejarlo pasar, ya que me encantó el outfit que quedó.

Este día decidí ponerme una falda por la cintura de color beige, una camiseta nadadora básica blanca. Ambas cosas las decidí conjuntar con marrón, de ahí la rebeca, las botas camel y el cinturón que no se aprecia muy bien. Uno de mis conjuntos asegurados es mezclar marrón con beige. Siempre me ha encantado la combinación. No hablo más y os dejo con las fotos!!



Sí, en esta foto doy miedo, lo sé.
Rebeca marrón - Bershka
Camiseta de nadadora blanca - Bershka
Falda beige - Mango
Botas Camel - Pull And Bear
Collar - Blanco
Cinturón - Blanco
Medias - Calcedonia

Nada más chic@s!!! Esperamos que os haya gustado el nuevo outfit!

¿Os ha gustado el look?
¿Con qué colores soléis combinar el beige?

Nos leemos en el siguiente post!!!!

Sabéis que nos podéis seguir en el blog (a la derecha está la pestaña de seguidores). En TWITTER y en FACEBOOK.

Un besito muy grande!! Pasad una buena semana!!!



6 comentarios:

  1. Una combinación muy bonita, me ha gustado mucho, me encantan estos colores; uno de mis favoritos es el color camel, sea invierno o verano y si es tendencia, tengo suerte y puede comprar muchas cosas de este color y sino es así, las busco!!!!


    Gracias por pasar por mi blog, os sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines, es un look muy cómodo ;) He empezado un blog hace poquito, te invito a que lo conozcas ;) un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el collar. Un look muy práctico y bonito :)

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!