English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 julio 2013

VESTIDOS

Hola chic@s!

¿Cómo estáis disfrutando del calor y las vacaciones?
A mi, la verdad, que este calor en ocasiones me agobia y por ello intento buscar siempre ropa muy cómoda y fresquita, eligiendo vestidos y faldas.

Y eso quiero enseñaros en este post de hoy, varios vestidos míos muy fresquitos para el día a día. La mayoría se pueden combinar con una sandalia o con una cuña blanca o negra y un capazo de verano o una cartera de mano.


Aquí van:


Este tipo de vestido anchito con falda de vuelo es muy fresquito, y además las rayas de colores variados le dan un toque de alegría para el verano y hacen que sea muy fácil de combinar con una sandalia de cualquier color.



Este modelo blanco es precioso, queda genial con un bolso rojo o de algún color llamativo y sandalias a juego. Además, el diseño ajustado por el pecho y con más vuelo desde la cintura le da un toque perfecto.
 Estos vestidos blancos quedan perfectos para las que ya tenéis un moreno de verano :)



Este vestido de lunares es muy fresquito, y me encanta por su vuelo, ya que tiene una perfecta caída libre.
Además me encanta el estilo vintage de esta prenda ;)



Aunque no se aprecia muy bien el color rojo de este vestido es un color muy llamativo. El vestido es muy fresquito, y queda genial con unas cuñas blancas.



Este modelo, en realidad es un mono, pero es tan suelto que parece vestido. Es de Primark, y en cuanto lo vi me enamore de sus estampados tan divertidos. Lo suelo combinar con unas sandalias amarillas fosforitas, que le dan un toque más informar y divertido.



Este vestido es un color naranja coral. Me encanta porque es muy sencillo al pecho, y directamente tiene una caída muy suelta y ligera. También lo suelo combinar con unas cuñas marrones y un capazo de verano.


Este modelo tiene un estampado de flores perfecto para el verano. Lo suelo llevar con un cinturón muy pequeño de cuerdas, justo debajo del pecho.


Este último es mi preferido, porque tiene una caída ancha por todo el diseño, y justo al terminar por encima de la rodilla se ajusta con un volante que le da un toque más desenfadado.


 
















Para terminar dos modelos más deportivos, perfectos para bajar a la piscina o para pasar una tarde de paseo en el campo.

¿Os han gustado los modelos? Tenéis alguno parecido o preferido que queráis enseñarnos.

Un besito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!