English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 agosto 2013

Paleta Sephora

Hola chic@s!!!!!

Otro día más estamos por aquí y anda que no quedan :p. ¿Cómo van esas vacaciones? Yo he disfrutado y descansado muchísimo. Pero ya se ha acabado la buena vida y hay que volver a la realidad, aunque no sé si pronto volveré a frecuentar estos lugares, debido a que todavía me queda un mes de vacaciones, ¡Hasta octubre no empezamos las clases! Espero que los que tengáis vacaciones esteis disfrutando tanto como lo he hecho yo y los que ya las habéis tenido y habéis vuelto a la rutina disfrutar del buen tiempo, del sol y de los días largos...

En la actualización de hoy el protagonismo lo capta mi paleta de Sephora de edición limitada. Esta paleta me la compré en octubre pero he querido darla uso para poder comentaros como me ha ido.







La paleta está compuesta por:

- 64 sombras de parpados de 0, 56 g

- 6 top coat de ojos de 0, 56 g

- 48 lip gloss de 0, 31 g

- 6 bases de labios de 0, 31 g

- 3 coloretes de 1, 49 g

- 3 iluminadores para ojos, labios y mejillas de 1, 31 g

- 12 eye liner de 0, 42 g

- 3 brochas.Dos de ojos y una para labios.




Voy a pasar a comentaros mi opinión sobre los productos y a enseñaros cada color más de cerca con sus respectivos swatches

En primer lugar, os voy a hablar de las sombras de ojos. Como he dicho antes, está compuesta de 64 sombras las cuales creo que recoge variados colores para poder hacer la realización de diferentes looks. En mi opinión las sombras pigmentan muy bien y tengo mucho juego con ellas. Debo decir, ¡que me pasa con todas las sombras que he probado!, que a lo largo del día, aunque me haga un ahumado en negro, mi maquillaje acaba yéndose y se convierte en un gris que no se aprecia prácticamente. Pero esto es como apunte, porque me pasa con todas las sombras. Siempre me aplico prebase de ojos y aun así, me ocurre. ¿Qué marca de sombras me recomendáis asequible a mi bolsillo? ¿Y prebase? Utilizo la del Deliplus y no me va muy bien, ya os comentaré. Os dejo con fotos de las sombras y con sus swatches.















Como podéis observar existe una gran variedad de colores y la pigmentación es muy buena. Respecto a la duración ya os digo que me pasa con todas las sombras!!

Lo siguiente de lo que está compuesto la paleta es de 12 eyes liner que también hay gran variedad. Me encantan!! Adoro como pigmentan, la duración y los colores!! Estoy enamorada de los azules, el verde, el dorado y el plateado! Os dejo con los swatches.




Los siguientes de lo que os voy a hablar es de los top coat de ojos y de los iluminadores. Los top coat, opino lo mismo que las sombras de ojos, buena pigmentación. Respecto a los iluminadores, en la paleta pone que son un 3x1, sirven para ojos, labios y mejillas. Yo sólo los he utilizado para ojos para iluminar el lagrimal. Para el rostro no me gusta porque tiene brillo y al aplicarlo no me gusta como queda. Son tres colores pasando por el dorado, plateado y otro más nude. Os dejos con los swatches.





Esta paleta está compuesta por 48 lips gloss. Tiene una gran variedad de colores. Hay algunos muy bonitos. Unos que actúan como labiales y otros como gloss. Los labiales en mi opinión duran muy poco, y no han sido lo esperado. Os dejo algunos Swatches de los labiales, ya que los gloss no salen bien en la foto.






Y por último os hablo de los coloretes. Me encanta el rubor que dejan!! No tengo ninguna pega de ellos un 10!!!



Pongo un 7 a esta paleta. Ya que te saca de muchos apuros y tiene gran variedad de colores.

¿Qué os ha parecido?

¿Que paleta recomendáis?

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!

Un BESO!!!

Nos podéis seguir en:

TWITTER        FACEBOOK        INSTAGRAM      BLOGLOVIN







2 comentarios:

  1. Me ha parecido alucinante!!! lo Unico que yo no utilizo tantas sombras ni muchas cosas de esas!!!
    Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de paleta!!! Tiene muy buena pinta!!
    Un besitoooo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!