English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 septiembre 2013

CAMISA VAQUERA


Holaa mis amores!!!
¿Cómo estáis? Traemos otro outfit de una seguidora que ya nos ha mandado anteriores fotografías de ella y sus looks. Si no habéis visto el anterior, os invito a que lo veáis pinchando en el nombre y que por supuesto os quedéis a ver este. ( Look con prendas básicas) Además, el look salió en una de las plataformas de Marie-claire que si queréis pasarlo y votar por nosotras encantadas!!!





Esta vez Merche conjuntó una camisa vaquera, que como comentó mi compañera Adri en un post es una prenda básica que este otoño/invierno se va a seguir llevado Merche se la ató a la cintura y la conjuntó con una falda con volantes blancas, ambas prendas lo combinó con unas sandalias negras atadas al tobillo y una pulsera de tendencia hippie con los colores de la temporada pasada. 

En mi opinión el look no podría ser más acertado. Una camisa vaquera nos saca de cualquier apuro. Como siempre, muy guapa Merche!!!



X



Camisa - Straudivarius

Falda - Pimkie

Cuñas - MaryPaz

Pulsera - Hippie Market Ibiza

¿Qué os ha parecido el look?

¿Con que os gusta combinar a vosotr@s estas camisas tan en tendencia?

Esperamos que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!

Muchísimass gracias por todo!!!

Podéis seguirnos en:

TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM  BLOGLOVIN

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!