English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 septiembre 2013

CAMISETA BÁSICA NEGRA. DOS LOOKS



Hola chic@s!!!

Ya se va acabando el verano pero todavía tenemos looks que enseñaros, que mientras haga buen tiempo los vamos a subir para que tengáis ideas para el próximo verano o también que vayáis pensando como un look veraniego lo convertirías en un look más otoñal. Se admiten sugerencias de verdad!!




Otro día más llegamos con un look de Lucía, una gran seguidora y amiga. Si no habéis visto los anteriores pinchad en los nombres: ( FLOWER DRESS - ESTAMPADO ÉTNICO)

Esta vez ella conjuntó unos shorts rosados, con un clásico: camiseta de tirantes negra. Prescindible una camiseta de este tipo para una noche de locura. Para estilizar más su figura se puso esos taconazos, preparada para arrasar por todas partes. 

Además, para estos días más fresquitos, nos mandó otro de sus looks con la misma camiseta, ya que este tipo de camisetas las podemos utilizar para salidas nocturnas en invierno, ya sabemos que en las discos siempre hace calor. Esta vez la conjuntó con unos pantalones pitillo de lunares negros y con unas sandalias negras. A ambos looks, le añadió este anillo precioso que lo elabora la hija de una amiga suya.



Camiseta - Venca

Short - Shana

Zapatos - New Caro



Camiseta - Venca

Pantalones - Pull And Bear

Sandalias - Zara


¿Qué opináis de los dos looks?

¿Qué chaqueta añadiríais?

Esperamos que os haya gustado!!

Nos leemos en el próximo post!!

Nos podéis seguir en:




6 comentarios:

  1. Hola! Dos looks geniales y fáciles de conseguir!!! Yo le añadiría una chaqueta vaquera para conseguir un look informal perio muy chic.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Es una de las prendas estrella para el entre tiempo!!

      Eliminar
  2. Hola te invito a conocer mi blog de cositas vintage, segunda mano y nuevas, ahora todo a 7,99€.

    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super beautiful look dear! Great top!
    Wish you a rocking week!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!