English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 septiembre 2013

TIENDA HOLLISTER

Hola chic@s!!!!

¿Cómo estáis?





Siempre me ha gustado el surf y la moda surfera y no hay una tienda que exprese mejor ese royo que la tienda Hollister.

Desde que conocí esta marca (y no os creáis que hace mucho) siempre que veo su tienda me paso a verla. Me encanta la decoración, las prendas y también los dependientes/as jajaja. Suelen ser todos guapisim@s!!! :P La verdad que el marketing incita a comprar!

Es una pena que se pase un poco de mi presupuesto pero si es verdad que algo tengo de ella. Debo decir que la ropa para chico me apasiona!!! Por eso, os quiero dejar algunas de las prendas que me han encantado tanto para hombre como para mujer.


HOMBRE






MUJER




¿Os gusta esta tienda tanto como a mi?

¿Qué opináis de la calidad/precio?

Un besito muy grande chic@s!!!!

Gracias por vuestros comentarios!!

Nos leemos en el próximo post!!

Si queréis seguirnos en las redes sociales....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!