English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 septiembre 2013

ASIMÉTRICAS



Hola precios@s!!! 

¿Cómo ha empezado la semana?




Hoy os quiero hablar de las faldas o vestidos asimétricos. El otro día, para ir al cine y luego a tomar algo en Torrevieja con unos amigos y mi chico, decidí ponerme este vestido que me había dejado mi hermana para llevármelo unos días a la playa. La verdad que el vestido me encanta, en un principio, no me convencía como quedaba, pero luego encontré la manera y como conjuntarlo. El outfit entero me encantó. Ya sabéis que cuando una se siente guapa lo demás no importa.  
Quise añadirle a este vestido grisáceo un cinturón camel con flores en rosa a juego con las sandalias. El pelo lo quise dejar suelto, agarrado con una horquilla ya que muchas veces el pelo en la cara me molesta.
En el maquillaje, como siempre hago en verano, para el rostro usé mi crema hidratante y un colorete. Para los ojos decidí hacer un ahumado en grises difuminándolo con marrón. Este fue el resultado del look completo. Espero que os guste. 


Como este tipo de vestidos asimétricos es una de las tendencias que llevan arrasando varios años, he querido buscar si en la nueva temporada de tiendas sigue estando en tendencia. Al buscar, me he dado cuenta que no va a ser una de las tendencias que este otoño/invierno arrasen, pero a las que le gusten estas prendas y todavía no tenga ninguna he querido mostraros vestidos y faldas de tiendas de inditex, blanco o h&m que siguen apostando por lo asimétrico




¿Con qué prendas os quedáis vosotr@s? Yo me quedo con los dos vestidos negros y con la falda del top amarillo. Estoy pensando en comprarme alguno.

¿Os ha gustado el look?

¿Qué os habríais hecho en el pelo?

Un besito muy grande!!

Nos leemos en el próximo post!!

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Podéis seguirnos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!