Hola Guapisim@s!!!
Quizás sea tarde para subir estas fotos ya que el otoño ya se ha asomado por Madrid, pero me gustan tanto que no las quería dejar pasar. Este día nos fuimos al cine y a cenar por ahí. Como siempre, un look cómodo pero que diga algo. Los pantalones me encantan, me los compré por mi cumple y la verdad que no me los he quitado. Este invierno tampoco creo que lo haga. Quedarán de lujo con unas medias y botas!! La camiseta lo dice todo con ese SMILE.
En el pelo me hice un medio recogido poniéndole un lazo negro, y mi maquillaje fue simple. Nada en el rostro, quise dejar mi rubor natural. En los ojos, eye-liner y en la cuenca del ojo un marrón para dar más profundidad a la mirada. Y en los labios, un brillo. Os dejo con las imágenes y espero que os gusten tanto como a mi. Los próximos looks serán más otoñales.
Camiseta smile - Bershka
Pantalones - Blanco
Sandalias - Blanco
¿Qué os ha parecido el look?
¿Cómo soléis ir al cine?
Un besito muy grande!!!
La camiseta es preciosa!! Porque no la ví sino me hubiera hecho con una.
ResponderEliminarUn look cómodo y genial.
Un beso
Muchisimas gracias!
EliminarEstás guapisima y muy natural. Me gusta un montón. :D Y además me has dado una idea para unos pantaloncitos cortos que no pude ponerme en verano con eso de ponerlos por invierno con medias y botas. Ni lo había pensado. Y seguro que queda genial. ^-^ ¡Besos!
ResponderEliminarSí, yo la verdad que poco cambio de ropa de invierno a verano. En cuanto pones medias y mas capas, esa prenda de verano ya nos sirve para invierno!
EliminarPor un lado me da penica que se acabe el verano, pero por el otro, estoy deseando que llegue el fresquete! Tengo muchísimas ganas de crear looks abrigaditos jiji
ResponderEliminarMe encanta la camiseta, es super alegre ☺
Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
Muchisimas gracias!!!
EliminarQué guapa super sonriendo!!! la camiseta es muy divertida!
ResponderEliminarMuchisimas gracias!
Eliminarme encanta tu camiseta!!!!! besos guapa
ResponderEliminarGraciass guapaa!
Eliminar