English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 noviembre 2013

Look colores otoñales

Hola mis bloggers!!! ¿Cómo ha ido el finde?



Debo decir que me encantan los lunes de look!!  Este lunes venimos con un look de mi madre. Es un look muy otoñal con los colores típicos de las hojas: marrones, beige, camel... Este día, ambas nos fuimos de compras, por eso mi madre decidió ponerse cómoda. Para ello. conjuntó unos pantalones beiges cortos con una camiseta básica blanca. A ello, le quiso añadir una rebeca marrón con las medias y el pañuelo a juego. Como llevaba bastante marrón decidió que en los pies lo más acertado eran los botines a juego con el pantalón. Como para ir de compras se necesita la cartera, ésta la guardó en el bolso, siendo un complemento muy bien combinado con el outfit. ¿Qué os parece?

Si queréis ver otro look de mi madre, pincha aquí






Camiseta - Trucco
Pantalones - Trucco
Rebeca - Bershka
Medias - Calcedonia
Bolso - Oysho
Botas - Trucco
Fular - Pull and Bear

¿Qué os ha parecido el look?
¿Qué colores os ponéis para el otoño?

Nos leemos en el próximo post!!!

Última semana para apuntaros en el SORTEO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!