English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 diciembre 2013

¡¡A los colores neutros un toque de color!!



Hola nuestras preciosidades!!! ¿Cómo estáis? ¿Heladas de frío como nosotras?

El outfit de hoy es un look con el que estuve super contenta con el resultado. Decidí combinar una falda negra de tablas con un jersey de la nueva temporada de Straudivarius. También le añadí mis botas por la rodilla y a ello le puse mis maxi calcetines ya que está haciendo mucho frío. Como yo siempre me baso en colores tan neutros como el negro, quise ponerle al outfit mi pañuelo rojo junto al bolso a juego. Ambos los visteis en este look. Nada más chic@s, espero que os guste y mucho ánimo con las bajas temperaturas!!















- Jersey - Straudivarius (Nueva temporada)
- Falda - H&M
- Medias - Calcedonia
- Calcetines - Primark
- Botas - Bershka
- Pañuelo - Mercadillo
-Bolso - Lefties

¿Qué os ha parecido el look?
¿Cuál es vuestro color de esta temporada otoño-invierno?

Esperamos que os haya gustado!!!
Un besito muy grande!!
Nos leemos en el próximo post!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!