English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 febrero 2014

Premio Liebster Award!

Buenos días!

Hoy dedicamos el post a un nuevo premio al que nos han nominado, el premio "Liebster Award".
Muchisimas gracias  a Carolina y a su rincón de la moda: "Trendy Caos", por este premio.








Las normas del premio son: 

-Agradecer el premio a quien te nominó.

-Responder sus 11 preguntas.

-Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y comunicárselo.

-Plantear 11 nuevas preguntas.




  • Aquí van las respuestas a las 11 preguntas que nos ha propuesto:


1.¿Sientes debilidad por...?
Adri: por todo lo relacionado esteticamente con Audrey Hepburn (poster, cuadros, libros, monederos...)
Patri: El maquillaje. Ultimamente me apetece comprar más cosas de maquillaje que de ropa.

2.¿Qué iconos de la moda tienes?
Adri: No tengo ninguno en concreto, sigo muchas bloggers y me fijo en looks y tendencias de muchos diseñadores y actrices como Blanca Suarez, pero no tengo nada fijo.
Patri: No tengo ningún icono en concreto....

3.¿Qué prenda o tendencia jamás te pondrías?
Adri: las camisetas de tirantes abiertas por ambos lados casi hasta la cintura.
Patri: Nunca digas nunca....De momento no me pondría pantalones militares. No me llaman nada la atención... pero quien sabe si en un futuro....

4.¿Define tu estilo a la hora de vestir?
Adri: creo que no tengo un estilo muy definido, sino que me dejo llevar por lo que me apetece cada día: sport, casual, formal... aunque es cierto, que me gusta mucho el estilo rockero con un toque de formal.

Patri: Creo que tampoco tengo un estilo en concreto. Pero siempre tiro hacia lo lady....Me gusta vestir un poco cursi.

5.¿Marca o tienda favorita?
Adri: no tengo una marca favorita, ya que me gusta toooda la ropa, pero normalmente compro en Zara y otras tiendas de inditex, aunque adoro entrar en todo tipo de tiendas vintage que encuentro por las calles de Madrid.

Patri: Me suele gustar la tienda Straudivarius. Siempre encuentro ropa que me encanta.

6.En tu armario, ¿hay más prendas lisas o con estampado?
Adri: "fifty-fifty", tengo creo que más ropa lisa, pero también una gran cantidad de ropa estampada y muy diferente: flores, pata de gallo, militar, grunge de rayas...

Patri: Más prendas lisas. Reconozco que soy muy clásica. Cuando voy a una tienda a comprar veo muchas prendas con estampados que no me gusta pero que si se lo veo a alguna persona puesta me encantan.

7.¿Qué sueles llevar en el bolso?
Adri: llevo unos 3 mini neceseres o monederos organizados según lo que llevo dentro. Por un lado, llevo uno con algunas cosas de maquillaje (colorete, brocha, labial y vaselina) además de clinex, y un minicepillo de dientes con pasta.  En otro llevo todo tipo de medicamentos básicos para mí. 
Otro con el cargador del móvil y los cascos y por último el monedero y las llaves.

Patri: Puff... Cartera, neceser de maquillaje, neceser básico con medicamentos, pasta de dientes y cepillo, crema de manos, vaselina... y agenda.

8.¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Adri: un año y muy poco.

Patri: Como Adri un año y poco.

9.¿Sacarías o recomendarías algo en el blog solo porque una marca te lo ha regalado?
Adri: depende de que producto sea y si veo que me gusta o que de verdad es "bueno" para recomendarlo.

Patri: Siempre que una marca me pida sacar algo en el blog, daré mi opinión de que me ha parecido, tanto buena como mala.

10.Tu momento más especial con el blog...
Adri: el día de mi cumpleaños cuando Patri hizo un post para felicitarme y recopiló en él varias fotos sobre cosas mías (L)

Patri: El día que Adri puso un post para mi cumple y también cada día que me encuentro un seguidor nuevo.

11. ¿Cuál es tu red social favorita?
Adri: sin dudarlo Instagram. Me encanta seguir cosas de moda y belleza y cotillear looks para coger ideas. Además descubro muchas marcas y tendencias nuevas.

Patri: Últimamente estoy muy enganchada a facebook y a instagram. 



  • Nuestras 11 preguntas planteadas para l@s nuevos nominados son:
1. ¿Película favorita para una tarde domingo?
2. ¿Cuál sería tu prenda favorita para una cita?
3. ¿Qué revista te llevarías para un viaje muy largo?
4. ¿Prefieres los complementos de invierno (bufanda, gorro...) o de verano (sombrero, capazo, gafas de sol...)?
5. ¿Cuál es el rincón preferido de tu habitación?
6. ¿Qué es lo que más odias que te digan en una discusión?
7. ¿Porqué empezaste el blog?
8. ¿Lo que más te apasiona en la vida?
9. ¿Tu canción favorita?
10 ¿Crees que en el deporte también esta la moda?
11 ¿Qué te pondrías para hacer deporte?


  • Los 11 blogs nominados a este premio son:
-Between drifts and birds
-Mi rinconcito en la red
-Estila. Moda y vida.
- By Jen
- Disfrutando de la vida
- Meer.aaLii
- Miss Charlies
- mmmmm-nose
- Sweet looks
- Yo receto, tu cocinas
- Freesoul Abalorios


Esto es todo por hoy! 

Pero antes de despedirnos quería comentarios que hemos creado un hashtag en nuestro TWITTER para que podaís compartir con nosotras todos vuestros consejos sobre moda y belleza y a la vez podaís leer muchos mas que nosotras proponemos. El hashatg es: #NMIconsejos.
Así que nos vemos ya mismo twitteando.

Ahora si, nos vemos en el siguiente post!

Un besito (L)



7 comentarios:

  1. Felicidades por tu nominación! Así conocemos un poco más de ti! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      La verdad que viene muy muy bien estas preguntas para conocernos!
      Un besito

      Eliminar
  2. muchisimas gracias!!! y felicitaciones por el premio!! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermosa! significa mucho para mí... Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!