English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 marzo 2014

Recetas: Strawberries


Buenos días inspirador@s!!!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Una semana más estamos por aquí y esta vez venimos a hablar de comida. No es una receta en sí, pero queríamos hablaros de las propiedades de las fresas y con qué las podemos comer. Aprovechemos que son de esta temporada!!





Las fresas aportan pocas calorías, abundante vitamina C y antioxidantes los cuales contrarrestan el envejecimiento y el efecto dañino de sustancias que puedan hacer que aparezca cáncer. Si padeces de anemia o tienes alguna infección toma fresas. También son buenas para los primeros meses de gestación, así que si estás embarazada, toma fresas. Además, las fresas se pueden utilizar como remedio natural para distintas dolencias o como producto de belleza. Pero como siempre esto da para otro tema. ¿Porqué no hablamos con qué podemos comerlas? Aunque algunas mezclas no son tan sanas, de vez en cuando tenemos que darnos un caprichito ¿no?

En primer lugar, yo las mezclo con naranjas. Hago un zumo de naranjas naturales, parto las fresas y las dejo en la nevera, para que ambos sabores se mezclen. Además la naranja, como la fresa, tiene alto contenido en vitamina C y es un alimento rejuvenecedor.


Otra forma de mezclarlas sería con leche. Como en el otro caso, echamos la leche, partimos las fresas y lo dejamos reposar en la nevera, para que se mezcle ambos sabores. En este caso, a mi me gusta dejarlo varias horas, porque me encanta el sabor de ambas al juntarse. La leche tiene una mezcla de proteínas, grasa, carbohidratos, sales y otros componentes menores.


Esta forma de combinarlo es más para golos@s, como yo. Esta vez echamos leche condensada las fresas partidas y por encima  un poco de nata, lo mezclamos y mmm!! DELICIOSO!!



Por último, os enseño otra forma de mezclarla. Quizás para algun@s os parezca rara, pero os aseguro que está deliciosa. Esta vez el otro ingrediente es el vinagre. Si, suena raro, pero de verdad probarlo! Se echa en un recipiente dos cucharadas soperas de vinagre, unas cinco o seis de azúcar, se parten las fresas y se deja reposar 24h en la nevera. Es importante que lo dejéis 24 porque si no, no se irá ese sabor a vinagre. Probarlo, ya veréis que rico.


Otras formas de probarlas es con azúcar, con chocolate, mezclarlo con otras frutas...etc.

¿Qué os ha parecido?

¿Vosotr@s con qué las tomáis?

Esperamos que os haya gustado!!

Antes de despedirnos, nos gustaría decir que ya tenemos una respuesta en nuestro hashtag #NMIconsejos. La respuesta ha sido de:

@MiRinconcitoELR Hacerte una trenzita, aunque te arriesgas a que se te quede ondulado.

Muchas gracias!!

¿Os apuntáis al hashtag de nuestro mundo de inspiraciones?

Si no sabéis a que nos referimos pinchad aquí y lo leéis. 

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

Un besito muy grande!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!