English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 abril 2014

Cleansing Face Brush

Buenos días!
¿Cómo va la semana? Nosotras de vacaciones pero con muuuchas cosas por hacer.

Hoy quiero enseñaros el cepillo para limpieza de rostro que compré la semana pasada en KIKO.
Llevaba mucho tiempo leyendo sobre estos cepillos para una limpieza mucho más eficaz, y cuando lo ví en esta tienda por tan sólo 6€ y con tan buenas opiniones, no dude en comprarlo.




Antes estuve hablando con una de las asesoras de la tienda que me explicó como utilizarlo mejor, con que tipo de productos, la cantidad de veces por semana dependiendo de la piel...
Yo, por ejemplo, tengo la piel entre mixta y grasa. Sobretodo la zona T y la barbilla las tengo muy grasas, mientras que los pómulos y extremos de los labios los tengo más secos. Por ello, lo que me recomendó es utilizarlo una o dos veces por semana cuando vea que tengo más grasa.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, durante nuestra rutina facial para desmaquillarnos, al final, con un limpiador cremoso (jabón) o con agua micelar, aplicamos por todo el rostro y masajeamos durante unos 6 minutos haciendo círculos. Luego aclaramos con agua tibia y de verdad que notaréis la piel muy suave y con muy pocas impurezas.




Yo para desmaquillarme todos los días utilizo además de la leche limpiadora y el desmaquillante, el agua micelar. Aprovecho en ese momento para utilizar el cepillo, y luego termino con un tónico para cerrar poros.

También, una vez o dos al mes os recomiendo utilizar el cepillo con un exfoliante de cara más o menos suave para limpiar más en profundidad (yo utilizo este de ESSENCE)



La forma de limpiar el cepillo es muy fácil, solo hay que aclararlo bien con abundante agua y dejar secar fuera de fuentes de aire.
Y esto es todo!




¿Conocíais ya este cepillo o alguno parecido?
¿Os ha gustado?

Un besito (L)


2 comentarios:

  1. Me encanta este post!! Súper práctico para mí que tengo el mismo tipo de piel!! Muchas gracis chicas!

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!