English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 abril 2014

PRODUCTOS NUEVOS

Buenos días!
Por fin es viernes!

Hoy quiero enseñaros algunos productos nuevo que he probado este mes y contaros la opinión que tengo de ellos. Además algunos los he comprado con un verdadero buen precio y quiero contaros donde encontrarlos.







Rimel Astor 24h


Sólo llevo probando este rimel unas dos semanas, pero estoy muy contenta con el resultado, ya que me alarga las pestañas sin dejármelas pegadas. Además, su efecto si que me dura más que otros rimels.


Rimel Catrice "Evolution to revolution"


Este rimel, supongo que como muchas de vosotras, lo adquirí con la revista ELLE de este mes. 
Tiene dos tipos de formatos, el look 2 es un rimel normal, y el look 1 lo que hace es coger menos cantidad de color y deja las pestañas con el mismo efecto pero no tan cargadas.



Rimel H&M


Este rimel lo compre la semana pasada en H&M por tan sólo 1€!! Su precio anterior creo que eran 4 euros, pero lo encontré en las magnificas ofertas de cosméticos que tiene esta marca y no dude en comprarlo. La verdad que es un rimel muy normalito, pero por su precio nunca viene mal tenerlo para cualquier urgencia, para llevarlo en el bolso...

Colorete H&M



Este colorete también lo compre la semana pasada en H&M por sólo 1€!! Tiene una gama muy amplia de tonos, entre rojo, rosado, melocotón... y me encanta mezclar todos con la brocha porque me da un color llamativo pero sin llegar a ser "rojo chillón ;).

Además, tiene un pequeño espejo y una brochita que tampoco viene mal.


Labiales H&M


Está es la última "ganga" que encontré en H&M, son dos labiales que tiene cada uno dos partes, una con brillo y otra mate. Había varios tonos, pero yo elegí un rosa fuerte y otro rosa entre claro y melocotón (no se aprecia).

En el cierre tiene un pequeño espejo que se ve muy bien para poder aplicar el labial.
La verdad que tampoco duran 8 horas, pero si que aguanta unas 2 horitas y algo más dejando el toque de color.

Pigmentos negros



Estos pigmentos los compré en el Zoco de Granada. No sé si todas los conocíais, pero son los típicos pigmentos negros que utilizan en países árabes para delinearse los ojos. Incluso en las zonas de desierto los utilizan hombres y mujeres para proteger sus ojos de la arena y el viento. Siempre he querido probarlos, y aunque todavía no he aprendido bien a utilizarlos, prometo mostraros el resultado cuando los utilice mejor.

Su precio es muy barato, no superan los 3 €

Perfume sólido de almizcle 


Este perfume también lo compré en Granada. Siempre quise comprar almizcle, porque es un olor como a limpieza pura. Además, el olor dura bastante.
No es un perfume que deje su rastro por donde pasas, pero si que tiene ese aroma duradero que se aprecia cuando estas más cerca.

Su precio son 5€.

Yo lo utilizo a diario para aplicarmelo en muñecas y cuello para esa sensación de olor limpio. Además de mi perfume habitual.
Siempre lo llevo en el bolso y me lo aplico 1 o 2 veces al día porque me encanta el olor.

Crema de manos de Mary Kay


Esta muestra de la crema de manos Mary Kay la adquirí en una sesión con esta marca que ya os enseñaré la próxima semana.

La verdad que tiene  productos muy buenos con precios bastante asequibles.

La crema me encanta porque no es muy grasa, y dura la sensación de hidratación. Yo tengo las manos muy secas y estoy continuamente dándome crema, pero con esta la verdad que tengo menos necesidad.

Labial con protección solar de Kiko


Este labial de Kiko color Rojo Coral, lo adquirí también en las ofertas de esta marca. Sólo me costó 2€, y me encanta que tenga protección solar y color junto, porque en verano se me resecan mucho los labios.


Esto es todo por hoy.

Espero que os haya gustado y que os animéis a buscar "gangas" y contarnos que habéis conseguido.

¿Conocíais ya alguno de estos productos?

Un besiito (L)

8 comentarios:

  1. Unas gangas muy buenas.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! :) La verdad que si se busca bien podemos encontrar muuchas!

      Me paso por tu blog! Un besito

      Eliminar
  2. Hola: utilizo el Rimel Astor 24h y me gusta mucho. Tiene una buena relación calidad - precio.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los coloretes de hym!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Además es genial que lleve el espejito! jejejeje

      Un besiito

      Eliminar
  4. Vaya compras más buenas, me gusta todo...
    Estoy con dos sorteos en mi blog, te invito a pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No dudes que me paso!
      Un besiito

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!