English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

09 abril 2014

+QTrueQ Market

Buenos días bloggers! 
Ecuador de la semana! Vamos con ganas!

Como sabéis siempre os intentamos avisar de todos eventos de moda y belleza que sabemos o que vamos a asistir. Pues en esta ocasión quiero hablaros sobre el "+QTrueQ Market", que es un mercadillo que se celebra el último fin de semana de cada mes, y que por tanto se celebrará el  26 y 27 de Abril en Madrid.






En primer lugar, contaros que se trata de un mercadillo donde podéis encontrar tanto artículos nuevos como de segunda mano e incluso hacer trueque con artículos vuestros que ya no uséis. 

Este mercadillo tiene unos 30 puestos donde puedes encontrar todo tipo de cosas: ropa, complementos, joyas, libros... y la mayoría artesanales. Además, en esta edición según me han informado hay una sorpresa, y es que sólo por asistir las consultoras de belleza de la marca de cosméticos Mary Kay (de la que ya os he hablado productos), os regalarán sesiones de belleza totalmente gratuitas para realizar el día que mejor os convenga a cada una, y además las consultoras harán retoques de maquillaje en el momento a toda que lo desee. Yo ya pude asistir a una de estas sesiones y la verdad que estoy muy contenta (os la contaré al final de la semana)


Os dejo fotos de ediciones pasadas para que os hagáis una idea:





Yo hasta ahora no sabía la existencia de este evento, pero ahora que lo he conocido se que el próximo 26 y 27 de Abril no voy a faltar. 
EL horario es de 11:00 a 21:00h con entrada totalmente gratuita.
La dirección: c/ Germán Pérez Carrasco 85 (metro Ciudad Lineal)

Os dejo el enlace de la página donde podéis encontrar mas información

 http://masqtrueq.es/


¿Qué os parecen estos eventos?
¿Os animáis a vernos por allí?

Os seguiremos informando de todos los que sepamos y os contaremos nuestra experiencia.

Un besito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!