English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 junio 2014

Cumple Blogger ADRI!!!!

Buenos díass bloggers!!

Los domingos no solemos actualizar pero hoy es un día muy especial.

Vamos a celebrar el segundo cumple Adri vía blogger!!!

SÍ, hoy es su cumplee!! Muchas felicidades preciosaa!!!





Además del blog, este año hemos pasado muchas cosas juntas!! Cumples, prácticas, viajes.... que han sido increíbles!!

Gracias por dejarme compartir contigo tus días. Aunque este año no lo podamos celebrar juntas porque no coincidamos, espero que pases un grandioso día y no te librarás de mi, porque te tiraré de las orejas!!!! Muajaja

Gracias también por seguir mis locuras, y por hacer que los tres años que llevamos en la uni se hayan hecho amenos. Aunque a veces te odie porque me añades un año más, esta vez quiero decirte que eres un......MICO! Que no...que se te quiere muchoo!!!!





Así que chicas ya sabéis!!!!! A felicitar a Adri, que se lo merece!!!!

Cumpleañosss felizzz!!! cumpleañoss felizzz!!! Te deseamos todasssss!! cumpleaños feliz!!!!!

Te quiero!!!!! Gracias por seguir esta locura del blog conmigo!!!!

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!