English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 junio 2014

Outfit Running


Hola chic@s!!!
¿Cómo estáis?

Que lujo de tiempo está haciendo, y ya que queda poco para el verano hay que cuidarse (aunque deberíamos hacerlo todo el año) pero es en estas fechas cuando más lo hacemos!!


Yo siempre he hecho deporte ya que juego al fútbol, padel, tenis y otros deportes como escalada, pero nunca me ha gustado correr sino es detrás de una pelota, claro está. Pero me he dado cuenta que se necesita muchísimo y que así es como más adelgazas, además que está demostrado que con el deporte, mejoras el rendimiento y estimulas la imaginación.
Esta vez os traigo un outfit de running muy sencillo. Las zapatillas no son de correr, porque cuando empecé no tenía, pero por mi cumple ya me han regalado unas, que sacaré posteriormente.

Os dejo con las fotos!!






- Camiseta - H&M
- Pantalones - Carrefour
- Mallas - Carrefour
- Zapatillas - Padelmania

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta que también subamos outfits con ropa deportiva?

Un besito muy grande!!!

Os recordamos que estamos de sorteo!!! Si eres de Madrid, no te puedes perder una sesión completamente gratuita de limpieza de cara y auto-maquillaje, donde entrarás en el sorteo de estos productos de la marca MaryKay.





2 comentarios:

  1. Hola. cada vez hay más diversidad de ropa de deporte en las tiendas. Me encanta tu propuesta para sudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchas gracias por todos tus comentarios!!!

      La verdad es que sí, y ver ropa tan mona, fomenta las ganas de salir a correr!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!