English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 julio 2014

Escote en V

Buenos días!

¿Cómo va la semana? ¿Y los planes de verano?

Hoy quiero hablaros de las prendas con escote en V tanto en espalda como en el pecho, ya que en las últimas tendencias podemos encontrar muchas prendas con este tipo de escote. Ya sean vestidos, camisetas o blusas con abertura en pecho y espalda.

El escote en forma de V, no sólo realza el pecho, sino que además estiliza la figura. Para las chicas con hombros anchos, los escotes en V profundo disimulan la anchura y realzan.



He de decir, que en los últimos meses, hemos podido ver este tipo de escotes en pasarelas o en celebrities, pero no es exactamente el escote que yo os voy a enseñar ahora, ya que el escote que hemos visto en manos de grandes diseñadores es un escote en V profundo, y es muy llamativo, destinado quizás mejor a vestidos de fiesta (foto 1 y 2).
Los que yo os voy a enseñar son escotes en V menos profundo, para llevar el día a día sin necesidad de preocuparnos por que tipo de sujetador llevar para que no se vea, se marque, etc.

(foto1)


(foto2)


A continuación os voy a enseñar prendas de tiendas comunes como Zara, Stradivarius, PulandBear, etc. con escote en V, que como ya os he dicho podéis utilizar o bien para disimular hombros si es necesario, para remarcar escote o para estilizar el cuello y escote.









Personalmente me encanta combinar las blusas con escote en V tanto en pecho como en espalda, con unos short muy cortitos y unas bonitas sandalias.


¿Tenéis alguna prenda con este tipo de escote?
¿Os gustan estas prendas?
¿Cómo las combinaríais?


Espero que os haya gustado

Un besito (L)

2 comentarios:

  1. Hola. tengo un vestido con escote en V y es muy favorecedor. Me gusta mucho ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que favorecen muchísimo :)

      Un besiito

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!