English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 julio 2014

Peinado II: Coleta con volumen



Holas inspirador@s!!! 

¿Cómo están yendo las semanas? De nuevo empezamos una nueva semana, así que ahora a disfrutar  lo que podáis, que ya vamos teniendo buen tiempo y las temperaturas adecuadas para esta época del año.

Como la semana pasada, os traemos un nuevo peinado que hice a otra chica, Lucia. Ella ya ha salido en el blog enseñándonos varios de sus looks (Flowers dress, Estampado étnico)





Esta vez ella me pidió que le hiciese un peinado sencillo, por lo que optamos por una coleta de caballo con volumen. A la coleta, para que no se viese la goma, le hicimos una trenza y la enrollamos. Debo decir que hacer el volumen siempre me ha costado, pero bueno, creo que no salió tan mal el resultado.

En la boda, ella iba a ser una de las damas de honor, por lo que todas las damas, se compraron este vestido fucsia precioso asimétrico. Como complemento, se hicieron esa pulsera con una rosa que se la quitaron al vestido. Sólo me queda hablar de los zapatos, que en cuanto los vi me enamoré.

Os dejamos que juzgueis vosotr@s mism@s!!!!

Un besito!!!! Seguid disfrutando del verano!!!

Nos leemos en el próximo post!!!








Vestido - DNS
Zapatos - Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!