English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 agosto 2014

Camisetas de estampados

Buenos días!
Arriba esos ánimos que ya es viernes! :)


En el post de hoy os traigo tres modelos de camisetas muy veraniegas, tanto por su forma como por sus estampados. Y es que en estos meses, hemos podido ver en cualquier tienda muchísimos modelos como estos, en estampados de flores (hawaianos), con rayas, étnicos, con letras, etc.


El primer modelo de camiseta es de Stradivarius. Es un estampada Hawainao, con un pequeño detalle en el cuello que le da un toque menos deportivo.



Pero lo mejor de esta camiseta, además de que por su tela de raso es muy fresquita, es que por detrás es abierta, lo cuál le da un toque menos informal y mucho mucho más veraniego.




El segundo modelo es de Lefties. Es un estampado también Hawaiano, y es una camiseta crop, de corte de manga ancho y caída recta.





El tercer modelo es también una camiseta crop, pero de estampado marinero. Este modelo es  de Lefties.




Nuestra seguidora, Elisabeth, ha combinado las camisetas con shorts vaqueros desteñidos de H&M, y sandalias marineras.

Además, completa los looks con un cinturón finito en tono marrón, y diferentes pulseras de acuerdo a los estampados de las camisetas.

Estoy de acuerdo con Elisabeth, en que la mejor forma de combinar este tipo de camisetas, tanto por sus cortes, como por los estampados, es con shorts lisos en tonos claros, ya que dejan destacar las camisetas y continúan con el estilo veraniego.


Gracias Elisabeth por estas fotos, y estas geniales camisetas.

¿Qué os parecen los diferentes modelos?
¿Cuál os gusta más?
¿Cómo las combinaríais?


Espero que os haya gustado.

Un besiito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!