English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 agosto 2014

Outfit: Las cuñas


Buenos días inspirador@s!!!

Ya estamos a viernes!! Como pasa el tiempo!!

Ya os estoy escribiendo desde la playa, que ya tengo mis largas vacaciones. Aunque este año no me puedo quejar, que he tenido vacaciones de todo tipo, pero también he trabajado mucho para ello.




Hoy un look sencillo, veraniego. Hasta hace poco no tenía casi ninguna camiseta blanca lisa, o mejor dicho ninguna. Siempre he tenido camisetas con dibujos, no sé, siempre que voy de compras digo, jo pero una camiseta tan sencilla no merece la pena comprarla, y error, estaba equivocada. He podido comprobar que las camisetas básicas son muy importantes para cualquier look, sobre todo para destacar prendas y no cargar el outfit demasiado. Bueno pues ahora me ha dado tanto por las camisetas sencillas que debo decir que me he comprado unas cuantas y que no me las quito.

En este outfit no quería destacar ninguna prenda, sino ir sencilla y con colores que me favorecen.

Las fotos son de una escapada a la playa que tuve en julio. Nos íbamos al cine, por lo que quería un look muy sencillito. Al final no pudimos ir porque se nos estropeó el coche, pero nos fuimos a cenar.

El look consta de unos pantalones beige, que me compré el año pasado en rebajas, una camiseta sencilla, de Aliexpress ¿Conocéis esta página? y unas cuñas marrones....Ai...las cuñas, que guerra me han dado. Me las compré hace años muy baratas en blanco, también en rebajas. Me las puse dos días y al segundo día, se me rompió una tira. Llevaba dos años en mi armario esperando a que las llevase a arreglar. Este año lo hice por fin. Pues nada chicas, después de las fotos, fui a subir al coche y ZAS otra vez rotas. Así que las he tenido que tirar, me ha dado mucha pena... pero no me arriesgo a que me dejen tirada de nuevo. Al look le hubiese añadido un cinturón marrón, pero se me olvidaron los cinturones.

Después de mi anécdota os dejo con el look y espero que sigáis pasando un buen verano. Intentaré subir post desde la playa pero no prometo nada. Sino siempre tendremos a Adri!! :D Es lo bueno de ser dos!







- Camiseta - Aliexpress (New)
- Pantalones - Pull and Bear
- Cuñas - Blanco
- Gafas - Rayban

¿Qué os parece el look? Sencillo ¿Verdad?

¿Vosotr@s sois de camisetas básicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!