English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 agosto 2014

Productos terminados V

Hola inspirador@s!!!

¿Qué tal estáis? 

A mi me quedan cinco días de vacaciones por lo que lo voy a disfrutar al máximo ya que se me aproxima un año duro con mucho trabajo y el último curso de la carrera

Tengo acumulados muchos productos acabados por lo que hoy os traemos las opiniones de alguno de los productos






Naobay body radiance lotion: Es una crema hidratante que me vino con la birchbox. Es un crema que hidrata en profundidad gracias al aceite de oliva, el aceite de aguacate y la manteca de Karité. En mi opinión la crema no es mala ya que el 99% de los componentes son naturales. Su olor no me ha gustado nada y para mi eso es algo muy importante. Reconozco que yo soy de olores dulzones y empalagosos por lo que creo que esta loción os gustará a pesar de mi opinión por el olor. La pongo un 6.



Macara de pestañas de Kiko: Es una mascara de pestañas que nos ha gustado mucho a mi madre y a mi. Y nombro a mi madre, porque esta mascara me la regaló una amiga, pero la he podido utilizar poco ya que mi madre se hizo con ella. De hecho se la he tenido que comprar de nuevo. Es una mascara de pestañas que en seguida aporta volumen pero el color es muy suave que se nota dependiendo de la luz. Por eso me gusta, no es exagerado y te lo puedes poner en el día a día. Para las chicas con los ojos azules y marrones se lo recomiendo aún más. Le pongo un 8.


Esta bbcream de Gosh me ha gustado mucho. Me la regalaron en un sorteo que me tocó con Marionnaud. Ya sabéis que las tiendas Marionnaud me gustan mucho, así como sus productos. Me parece que esta Bbcream  tiene una buena cobertura además de que tiene factor de protección 15. Esta Bbcream no se me gastó pero se puso mala porque dejé el maquillaje dentro del coche. Una pena. La pongo un 9.


Collagen  & aloe vera hydro mask: Es una mascara hidratante y reparadora con colágeno y aloe vera. Se pone la mascara evitando la zona de los ojos y el contorno y lo dejas actuar 15 minutos. Es importante aplicarla con la cara limpia y lavada. La pongo un 10


Perfume amor, amor de Cacharel: Es un perfume que siempre me ha gustado como huele en otras personas pero en mi me acababa empalagando. No volveré a repetir con esta fragancia. Un 4.



¿Qué os ha parecido los productos?

¿Conocíais algunos? ¿Los habéis utilizado?

Un besitoo muy grande a tod@s!!

Nos leemos en el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!