English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 septiembre 2014

Productos terminados VI



Buenos miércoles inspirador@s!!! ¿Cómo va esta semanita?

Aiss yo odio el entretiempo porque si me abrigo por la mañana luego al mediodía hace mucho calor y al revés paso frío. Que llegue ya el frío!!! Ya que más calor no va a venir...

Bueno dejémonos del tiempo y vamos al post.
Como veis en el titulo es el volumen de productos terminados VI así que os comento mi opinión!!




Champú de menta piperita y macadamia de Keims: Es un champú muy bueno para cabellos grasos, ya que la menta piperita actúa como purificante capilar equilibrando la hidratación que necesite o no nuestro cabello. También activa la circulación sanguínea por lo que da vida a nuestro cabello. Además este champú, gracias a las proteínas de seda, actúa como una película protectora impidiendo que ciertos productos químicos como los tintes dañen nuestro cabello.
Para mi, es un champú que me ha gustado bastante porque yo necesito volumen en mi pelo y además lo tengo graso, por lo que las veces que me he lavado el pelo con él, me ha quedado precioso. Un 10!! Repetiré!


Crema corporal de Eucerin: Es una locion, gel hidratante corporal para pieles normales. Con esta crema he notado la piel suave y muy bien hidratada. Pone que es para pieles normales pero yo la piel del cuerpo la tengo tirando a seca y me ha ido genial la verdad!!! Un 9!!


Crema hidratante de cara Qiriness: Es una crema para todo tipo de pieles. Sobre todo para pieles deshidratadas y ásperas. A mi me ha ido muy bien y como sabéis tengo la piel grasa. Me ha durado muchísimo a pesar de ser de formato muestra. Un 10!!



Esmaltes de uñas para la manicura francesa: Estos dos esmaltes de uñas me venía con un estuche para hacer la manicura. Son dos esmaltes que lo tengo desde hace muchísimo, me han durado muchooo y siempre me han ido genial para hacerme la francesa. Les doy también un 10!! 
En el estuche me venía cuatro esmaltes: el blanco, la base, el top coat, y un tono rosado, color de nuestras uñas para hacer un acabado perfecto. Además me venía con material para tratar las uñas.


Gel de ducha la Bastidane: Este gel de ducha de la marca Marionnaud no me ha gustado. El olor no me gustaba nada, y necesitaba mucho producto para cubrir todo el cuerpo de gel. Yo necesito que salga espuma en los geles y en este no salía nada. No repito!



Nada más chic@s!!! Hasta aquí el post de productos terminados volumen 6!!

Esperamos que os haya gustado!!

¿Conocíais algún producto?
¿Algún gel para recomendarnos?

Un besito muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!


4 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en la crema hidratante Eucerin. Me fue muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me ha gustado mucho!!! Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Tomo nota del champú de menta !!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toma nota, es un champú que me ha gustado mucho!!

      Un besitoo!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!