English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 septiembre 2014

Sencillo + deportivo


Buenas tardes chic@s!!
Aunque hoy posteamos con un poco de retraso, os traemos un nuevo look.




 Como siempre y nuestro día a día es un outfit sencillo, son las prendas que uso yo para ir a pasear y para estar cómoda en mi día a día, porque aunque me gustaría ir siempre perfecta, sabemos que eso no es posible, por lo que cuando no se que ponerme o no tengo tiempo para pensar outfits, opto por vestidos. Este ha estado muy de moda durante todo este año, además en este blog ya hicimos un post hablando sobre ellos. (Vestido deportivo). Es un vestido que me encanta, me hace sentirme super cómoda y además también lo utilizo tanto para el verano como para el invierno. Este tipo de vestido, también me lo pongo con un top deportivo, así el look será completamente cómodo. 
Esta vez este outfit me lo puse el viernes para salir a pasear con mi chico. Sin nada más que decir, os dejo con el outfit!! Pasar muy buena semana y aguantar el calor!!

Un besito!!!






- Vestido - Stradivarius

- Sandalias - Mary-Paz

- Top deportivo - Decathlon

Pasad buen semana!!! 

Nos leemos en el próximo post!!! (K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!