English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 octubre 2014

Outfit "Paseando por Madrid"

Buenos días!
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Hoy os traigo otro outfit de la mano de Silvia, nuestra seguidora que ya ha colaborado varias veces con nosotras.

En este caso, se trata de un look muy cómodo y sencillo para una tarde de  paseo, concretamente ella nos habla de Madrid :)




El outfit esta formado por un jeggins vaqueros en tono oscuro, camiseta básica color vino, y una cazadora militar que es la prenda estrella del look.


Para completar el outfit utiliza zapatillas deportivas en color vino a juego con la camiseta, y una mochila de cuero marrón.


En mi opinión, la mochila de cuero también completa muy bien el outfit dando un toque sport y chic, además de cómodo.

Me encanta esta cazadora, porque además de que estas prendas siguen estando muy de moda en las tendencias actuales, la largura (ni larga ni corta) por debajo de la cintura, y los detalles dorados de los botones y cremalleras le dan un toque diferente.


Yo nunca me he decidido por una prenda militar, pero siempre me han gustado mucho, sobretodo las cazadoras y parkas porque creo que son más fáciles de combinar que unos pantalones de este mismo estilo.


Jeggins: PullandBear
Camiseta: H&M
Cazadora: tienda independiente.
Zapatillas: Primark
Mochila: bazar (Hippies de Goya)


¿Os gusta el outfit?
¿Y la cazadora militar?
¿Cómo la combinaríais vosotras?


Espero que os haya gustado.

Un besiito (L)

1 comentario:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!