English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 febrero 2015

Madrid Beauty Days



Hola!!! Ya estamos de vuelta!!
Después de varios días sin poder postear por fin estamos aquí volviendo con mucha ilusión. Ante todo pediros disculpas por estar tanto tiempo sin hacer post, pero teníamos los exámenes finales y nos hemos visto muy pilladas. Tan sólo nos queda entregar el TFG y el Practicum y ya podremos decir que somos educadoras sociales.

Después de mucho tiempo con estas fotos, hoy os traemos un post con fotos sobre la Madrid Beauty Days.






Antes que nada contaros que tenía muchísimas ganas de ir, pero la realización de este evento no fue tanto como lo que me esperaba. Aún así, mi hermana, Gema y yo pasamos una mañana chula, con peinados y maquillaje.

En primer lugar, pasamos a ver todos los stands que había. Como he dicho antes no había muchos como yo esperaba. Sobre todo te encontrabas Stands de esmalte de uñas, y para cuidados de la piel. Una vez dado una vuelta general nos metimos a una clase de Make-up, donde eligieron a Gema para el maquillaje.








Después estuvimos mirando los distintos stands más detenidamente. Y para finalizar (ya que no teníamos mucho más tiempo) nos fuimos a la parte de Loreal para que me hicieran un peinado. Y este fue el resultado.












Como no, teníamos que pasar por el Photocall y así aprovechamos a ver el outfit de mi hermana. Un toque rockero!! (Su blog)


Pantalones - Bershka
Jersey - Zara
Botines - Zara
Bolso - Zara
Gorro - H&M (men)

Al salir del Ifema aprovechamos a hacer fotos de mi look, ya que me habían peinado. A diferencia de mi hermana, un look más Lady.



















































Camisa - Okeysi
Falda - Blanco
Medias - Calcedonia
Botines - Stradivarius
Abrigo - Blanco

¿Qué os ha parecido el post?

¿Fuisteis a la Madrid beauty days?

Un besito muy grande inspirador@s!!

Nos leemos en el próximo post!!

2 comentarios:

  1. quéee belleza esa trenza!!! por dios! te quedaba genial! muy lindos los looks! y las botitas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! La verdad que la hicieron genial y yo quedé muy contentaa

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!