English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 marzo 2015

TIPS: Jersey

Muy buenos días inspiradorxs!!

A poco de un puentecito, yo hoy me voy de nuevo a esquiar, hasta el viernes. Por lo que el viernes no tendréis post. Ohh!! También deciros que ando un poco pillada a la hora de hacer los posts, debido a que también estoy con el TFG y las memorias de las prácticas. Como quiero hacer los post bien, y que queden bonitos, he decidido que hasta que entregue el TFG y las memorias, haré blog solamente los miércoles.

Sin enrollarme más, os cuento unos TIPS para mantener los jerseys a raya y que no nos salgan pelotillas.



El primer truquillo es para ese jersey que ya está viejecito, y que nos ha salido muchas pelotillas, pero nos da mucha pena tirarlo. Para este jersey solo necesitas una cuchilla. Irás pasando poco a poco y con cuidado, la cuchilla por el jersey. Ya veréis como las pelotillas desaparecen, sin cargártelo!!


El otro truco, es para ese jersey nuevo que te has comprado, y que quieres que dure más tiempo intacto. Solo tienes que meterlo en una bolsa de plástico bien cerrada y meterla al congelador unas 24 horas. Veréis que estará impoluto mucho más tiempo!!






¿Qué os ha parecido estos trucos?
¿Los conocíais?

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!

Próximamente vídeo de maquillaje, vídeo del otro viaje de esquí, mi aceite y mi crema hidratante

Os quiero mucho!!
Muchos besitoss!!!

2 comentarios:

  1. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!