English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 julio 2015

Outfit: Graduación


Buenos veranos chicxs!!

¿Cómo lo estáis pasando?

Yo con ganas de coger vacaciones. Hoy es mi último día de trabajo así que guai!! Y en nada a la playita!! Seguiré en la playa con post de vez en cuando. Sobre todo haré de outfits y de tics.




El outfit que os traigo hoy es del día de mi graduación. Para ello, me puse un vestido en blanco y negro, conjuntado con un collar en las mismas tonalidades. Me encanta la raja del vestido, me parece muy favorecedor y que estilizan mucho las piernas. En el pelo me hice una especie de corona. Y el maquillaje muy sencillo. Marqué la cuenca en marrón, un eye-liner en negro y los labios rojos. Con este calor, odio echarme muchos productos de maquillaje. Al tener la cara grasa, me salen mucho brillos.
Os dejos con las fotos.
Espero que os gusten!!!
















Vestido - Bershka
Zapatos - Mango
Collar - Blanco

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Qué tipo de look utilizarías para una graduación?

Espero que os haya gustado!!

Nos leemos en el próximo post!!

Un besito muy muy grande!!

Próximos post: Outfit con sombrero, Tics para el pelo, Curso defensa personal

2 comentarios:

  1. Estabas guapísima!! Me encanta el look que llevaste!
    Un besitoo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Pues ibas guapisima! el blanco y negro es un acierto seguro y muy elegante ;) además el peinado me chifla!!
    Besetes preciosa!!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si quieres pasarte!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/08/black-red-and-giveaway.html

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!