English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 enero 2016

Outfit; Turbante

Hola inspiradorxs!!!

¿Cómo estáis?

Yo estoy en unos días, que no puedo más. Me siento super cansada. Y es porque no paro. Estoy escribiendo estas líneas casi llorando. Me siento muy agobiada y estresada, Y cuando estoy así, me da por llorar. 

Soy una chica que me gusta estar muy activa, pero también necesito mi tiempo. Llevo trabajando dos semanas enteras, incluidas  los fines de semana. No paro de ir a reuniones por la mañana...Pero, sarna con gusto, no pica ¿No? Pues claro, que no. Si me encanta lo que hago, me encanta dar lo mejor de mi, seguir aprendiendo, luchando y esforzándome cada día. Pero hay a veces que el cuerpo me pide parar. ¿Y con qué paro? No quiero dejar nada de lo que estoy haciendo porque me encanta todo. Creo que hay poca vida para realizar todo lo que quiero hacer. Me gustan muchas cosas, y no quiero que pase el tiempo, y me vaya dando cuenta que no he hecho nada. No, quiero salir de mi zona de confort cada día. Y poder luchar por todo lo que quiero. Sentirme realizada como persona. Y sobre todo ser feliz.

Estas líneas os las escribo a las 00:26. Mañana tengo que madrugar. Pero da igual, así me desahogo...Me apasiona el blog, la moda y youtube, con lo que estoy empezando ahora y por eso, aunque no sea un trabajo, no quiero parar con ello. Porque creo que debo seguir, porque para mi son vías de escape y porque cuando te gusta lo que haces, lo realizas con verdaderas ganas.

Entre estos escasos tiempos libres, aproveché para hacerme estas fotos. Dando un paseo, y desconectando de la velocidad que lleva la vida. ¿O el ser humano?




Como siempre, looks cómodos pero que digan algo. Es un total look en negro, a excepción del turbante y de mi nuevo abrigo verde. 

Os he comentado mil veces que me encanta el negro y que creo que me sienta muy bien. Sobre todo, porque con este color me siento muy a gusto. Y cuando una se siente bien, es cuando da esencia a las cosas.

Pero creo que siempre hay que darle un toque de color, y eso lo hice con el turbante. 

Espero que os gusten las fotos!!!


















- Camiseta - Bershka
- Pantalones - Zara
- Botas - Suiteblanco
- Abrigo - Stradivarius
- Turbante - Bershka
- Bufanda - Bershka

¿Qué os ha parecido el outfit?

¿Os gustan los turbantes?

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!

Y acordaros, los domingos, vídeo en el canal Nuestro mundo de inspiraciones.

Un besitoo muy muy grandee!!!

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el turbante. Te queda muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!