English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 enero 2013

Fragancias. ¿Con cual te definirías?


¡¡¡¡Buenos días chic@s!!!!
¿Cómo estais? ¿Qué tal se plantea este finde?
Espero que tengais tiempo para descansar y para disfrutar, aunque con el mal tiempo que hace en Madrid, es día de mantita, sofá y película...
Hoy os traigo dos cositas:
La primera de ellas es la novedad en fragancias que hay o aquellos perfumes o colonias que todavía siguen siendo muy aclamadas por el público. Estas navidades estuve trabajando en una perfumería y he podido conocer alguna de estas fragancias, tanto para hombre como para mujer. Aquí debajo os pongo una breve reseña de cada una:
- De Lancôme ha salido el nuevo perfume La vie est belle: Tres de los grandes perfumistas (Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo) se juntaron para crear este perfume. En esta fragancia se mezcla la feminidad del Absoluto de Flor de Azahar y el Absoluto de Jazmín Sambac, la profundidad exaltada de la Esencia de Pachulí y las delicias infantiles de un faceta apetitosa.
















- De Dior j'adore, l'absolu: Es un perfume floral e intenso, para mujeres lujuriosas y sofisticadas. Algunos de sus ingredientes son la rosa damascena y el jazmin de sambac.







- De Donna Karan,  las fragancias New York para hombre y para mujer: Este perfume es intenso, embriagador y adictivo. Algunos de los componentes son: orquídeas de coral y abedul blanco.

 















 Mujer


- De Hugo boss, Boss Nuit pour femme: Para mujeres elegantes, equilibradas y triunfadoras. Es una fragancia floral y afrutada. Algunos componentes son: Melocotones blancos, jazmín y violeta. Es una fragancia que a simple vista parece que va a ser muy intensa por el color negro que tiene y por el nombre que le han puesto (nuit) pero es suave y dulce.

- De Calvin Klein, Euphoria: Desprende una turbadora feminidad. Algunos componentes son: Violeta negra y flor de loto. Este perfume está recomendado para uso nocturno y epocas invernales por su intensidad aromática.














- De Dolce & Gabbana, light blue y light blue pour homme: Está inspirada en el sensual mar mediterráneo y es una fragancia floral afrutada. Algunos de sus componentes son: bambú y rosa blanca.


Mujer











Hombre



- Bvlgari, Mon jasmin noir: Para mujeres jovenes, moderna y refinadas. Este agua de perfume tiene notas cítricas y uno de los componentes es el jazmín.


- Yves Saint Laurent, Manifiesto: Es el perfume de la mujer independiente, atrevida, seductora. Algunas de sus notas son: corazón de cedro y de sándalo.
















- Escada, Especially: Hecha para una mujer delicada, femenina y alegre. El ingrediente principal es la rosa de bulgaria. Es floral y suave. A raiz de ésta ha salido Delicate notes especially, que es su versión más ligera y delicada.

















Por hoy, voy a dejar de poneros más fragancias. Otro día os traeré otro post con otras nuevas.

Para finalizar os voy a enseñar el look de la semana.


La modelo lleva:

- Pantalones marrones de Sprinfiel.
- Chaqueta de zara de la temporada pasada.
- Camiseta de Stradivarius
- Y para el fresquito de estos días, unas calentitas orejeras en tonos grises.

Ya me despido. Pasar un buen finde.

¡¡¡Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!