English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 enero 2013

Queridos reyes magos...



¡¡Hola Chic@s!! ¿Cómo ha ido esta semanita? Espero que bien, este finde a disfrutar y sobre todo a descansar.

Hoy os vengo con tres cositas.

La primera de ellas son alguno de los regalitos que me han traido los reyes. Los voy a dividir en dos post, porque han sido tantos, que no me ha dado tiempo hacerle fotos a todos. ¡¡Habré sido muy buena!!

No era mi intención hacer hoy el post de reyes, pero como no lo haga ya, ¡¡se me van a juntar con los de este año!!


Un abrigo largo que me tapa los riñones. Lo necesitaba. Este abrigo es de Bershka.



Este tipo de botas,  se llevan un monton con las hebillas. Además, dependiendo con que te lo pongas, el estilo cambia muchisimo y combinan con todo!! Vestidos, pantalones...etc. ¡Me encantan!. Son de Suiteblanco.



Estas deportivas son para jugar al padel, para aquellas amantes del deporte. La marca es Asics y están compradas en Decathlon.





Camisa blanca de Bershka. Como veis, todavía no la he estrenado. Es una camista que deja ver aquella prenda que siempre está escondida, pero que con este tipo de camisas ya la podemos lucir. El sujetador. Estas camisas se llevan con algún sujetador que destaque, como puede ser un sujetado de color negro, ¡lo más chic!.

Este tipo de jersey, el maxi jersey como lo llamo yo, también es crucial esta temporada, además el color verde militar arrasa en todas partes. El jersey es de zara, lo podeís encontrar en varios colores.


Sudaderas, ¿Quién no se ha puesto la sudadera de su chico?. Al igual que los jerseys, ahora se llevan las maxi sudaderas, pero no sólo sirven para hacer deporte, sino que se pueden llevar con vaqueros, incluso con faldas y vestidos. Ya sabeis, que con una sola prenda, se pueden conseguir muchos estilos. La sudadera es de Shana.
 




Yo soy mucho de llevar converse, o alguna zapatilla por el estilo que encuentre más barata. Estas son de la tienda Mary Paz.




Estos pantalones verdes son de Suiteblanco. Me parece que quedan genial, además que el color, como he dicho antes, se lleva mucho. Y el boton en dorado también le da un toque lujoso.

 
 


Otros de los regalos de reyes es este pijama de Woman Secret. Como podeis ver, en los pijamas también está presente la moda. Ese color azul con los lunares. Y este tipo de cuello también los podemos ver en diferentes prendas. Además también te los venden sueltos. El pijama no es para esta temporada, pero ya que me lo trajeron nuestros majestades, lo he querido añadir en esta actualización.


 
 

¿Conoceís la tienda Hollister? Si no es así, haré otro post contándoos sobre ella. Esta camiseta es de allí, a simple vista parece normal, pero me gusta porque por detrás es más larga.

El próximo viernes continuaré con este post que todavía tengo cosas que enseñaros.

Ahora os voy a poner otras zapatillas de la marca Asics para los hombres.





Como he dicho antes son de la marca Asics. Me gusta la mezcla de colores de marrón y naranja. Son unas zapatillas ajustadas que quedan perfectas con unos vaqueros estrechos por debajo. Las zapatillas están compradas en la tieda Polinesia.


Por último os traigo lo de todos los viernes.







La modelo lleva:

- Pantalon verde de sprinfield de las rebajas.
- Camisa de Pepe Jeans de la temporada pasada.
- Jersey gris de Zara.
- Cuello Beige de Ardene.
- Uñas verdes de H&M

Si os gusta mi blog, seguirme para ver todas mis actualizaciones.

Para cualquier cosa, podeis dejar un comentario y si os apetece que haga una entrada con alguna cosilla, no dudeis en escribirme.

Espero que paseis un buen finde, ¡¡Hasta la próxima!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!