English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 febrero 2013

...Look natural...

Buenass noches bloguer@s!!!!
 
¿Qué tal va la semana?
 
Ufff yo ya estoy agotada, no he parado!! Pero bueno, aquí estoy de nuevo con una nueva actualización.
 
Es un look, el look que no pude subir la semana pasada, ya que lo iba a hacer el domingo pero me puse muy malita con la cabeza y me acosté muy pronto.
 



 




 
 
 
 



 
 
Para los que no me conoceis, esta soy yo y llevo casi todo de Suiteblanco menos la camisa que es de straudivarius. Aunque os lo especifico debajo:
 
- Rebeca sencilla Suiteblanco, aunque como supongo que sabreis la podeis encontrar en casi todas las tiendas.
 
- Camisa Straudivarius del año pasado. Para mi estas camisas nunca pasan de moda y son un apaño para cualquier día, tanto informal como formal.
 
- Pantalones vaqueros de Straudivarius. Muy ceñidos al cuerpo y estilizan la figura.
 
- Sneakers de Suiteblanco. Ya os he hablado de ellas, las conoceis más que de sobra.
 
 
Espero que paseis muy bien lo que queda de semana, que disfruteis de cada momento.
 
Ya sabeis que para cualquier cosa podeis dejarme un comentario debajo de la entrada, ser miembro de la página para seguir mis actualizaciones y si quereis saber más de mi podeis seguirme en:
 
- Instagram La inspiración de Patry
 
- Twitter @lamodaesestilo
 
¿Os ha gustado el look?
 
¿Cuál es vuestro estilo?
 
Un besito muy fuerte!!! y gracias por esas 1000 visitasss ya superadass!!!
 
Hablamos en el siguiente post!!! MUACK!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!