English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

06 marzo 2013

Cuando llega la lluvia...

Hola bloggers. Soy Adriana, una amiga de Patri con la que va a compartir el blogg.
Espero que os gusten nuestras actualizaciones y que nos inspiréis con nuevas tendencias o nuevas sugerencias.

Esta entrada la vamos a dedicar a estos días tristes en los que a muchas (como a mi) no nos apetece salir de casa y preferimos el plan de mantita y peli (es tan sugerente :) )
Pero claro, como no, tenemos que hacer tantas cosas que nos vemos obligadas a salir a la calle. Es en estos días, cuando las calles se visten con tantos estilos de chubasqueros, botas de agua y paraguas tan diferentes y bonitos.

Aquí os mostramos algunas de las tendencias más vistas y llevadas actualmente:




Estos modelos son todos de Pull and Bear. Hay muchos modelos, pero estos son los que especialmente yo más he visto por la calle. Unos son sencillos en colores y el otro, un estilo más atrevido de leopardo que tanto se lleva ahora.





Estos son algunos modelos de paraguas que más tendencia tienen actualmente.
El primero es de Zara de rebajas. Es en tono azul con mango en forma de U, una moda que se lleva ahora mucho, porque es un estilo formal pero a la vez ocasional.

El segundo es de Carrefour, un estilo similar al primero, pero con estampados en tonos naranjas y azules.

El tercer modelo es de un mercado. Este es un modelo de bastón con forma de globo que también están muy de moda. Es un modelo más clásico pero elegante para un look de días lluviosos.




Todos conocemos las botas de agua "Hunter", las cuales están muy de moda en cualquier color e incluso con dibujos. Son unas botas muy bonitas y elegantes para cualquier tipo de look, pero también es verdad, que a veces el precio no es tan asequible como otras botas. Por eso quiero mostraros un modelo de botas más asequibles e igual de bonitas para todo tipo de look.

Son de Misako, en color negro con hebillas a los lados.



Espero que os haya gustado esta nueva entrada. 
Un saludo y animo, que ya estamos en el ecuador de la semana :)

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!