English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 marzo 2013

...Leopardo...

Hola Bloguer@s!!
Como ya sabeis tenemos en el blog una nueva colaboradora, ya que hemos visto que las dos vamos a poder aportar más cosas que una sóla. Es como el refran, "cuatro ojos ven más que dos", pues nosotras lo extrapolamos a "cuatro manos hacen más que dos". Por tanto, también hemos visto conveniente cambiar el título del blog, el cuál ahora se va a llamar:

"Nuestro mundo de inspiraciones"
Este título está basado como en el anterior, a aquellas cosas que a nosotras nos llaman la atención y nos inspiran para crear un look, un maquillaje, una actualización de blog..Etc
No quiero enrrollarme más, ya nos ireis descubriendo poco a poco y espero que disfruteis de nuestros post como nosotras disfrutamos haciéndolos.

Pañuelo de H&M

No sé si alguna vez os ha pasado lo que a nosotras, pero anteriormente la ropa con estampados de leopardo estaba ligado con un tipo de estilo, y a veces, nos era dificil poder elegir una prenda con ese estampado. Hemos podido observar a través de las pasarelas, las tiendas, revistas, fotografías...que los estampados de este tipo, sin abusar de ellos, son una buena combinación para looks neutros.
Nosotras hemos querido dejaros algunos complementos, los cuales creemos que pueden dar un vuelco a ese look tan aburrido.

Bolso de Pull and Bear


Bolso de Bimba y Lola




Pulseras elaboradas: Las podeis ver en un post anterior


Manoletinas de Suiteblanco


Otro fular de Suiteblanco


Collar de Suiteblanco




Abrigo de Zara

Medias de Suiteblanco


Zapatos de tacon de Bershka


Gafas de una tienda de segunda mano



Bolso de Suiteblanco 




Hoy también queríamos hacer hincapié a este día 8 de marzo, que como ya sabemos todos, es el día de la mujer. Queríamos dar un beso muy fuerte y un gran apoyo a esas mujeres que luchan por conseguir la igualdad. Y conmemorar a esas mujeres de la fábrica textil Cotton de New York. Quienes no sepais la historia y porqué la fecha del 8 de marzo, os invitamos a poner en google día internacional de la mujer y saber un poco más sobre esto.


Ya nos despedimos. Un beso muy fuerte a todos!


¿Os ha gustado el post?

¿Qué opinais del estampado leopardo?

¿Sois atrevidas para llevar un total look?

¿Conocíais las causas y antecedentes del 8 de marzo?


Dejad vuestro comentario!!


Nos vemos en el próximo post!!!

Muack!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!