English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 mayo 2013

BEAUTY DATE

Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis?



Nosotras con entregas de trabajos y a la vuelta de la esquina están los exámenes, así que imaginareis como estamos. Perdonad si tardamos en actualizar, de verdad!!

El pasado jueves 16 de mayo asistimos a la Beuaty Date, que eran unas conferencias de belleza y moda que se dieron en la universidad Complutense de Madrid, las cuales las organizaron chicas de periodismo de esta misma universidad. Nosotras en cuanto nos enteramos, mandamos un correo y nos apuntamos a las jornadas.


La beauty Date abría sus puertas en la sala de actos a las 10:00 y nos daban la bienvenida con una bolsa de chuches.



Posteriormente, fueron pasando una a una las diferentes ponencias que nos iban a explicar su experiencia como jóvenes emprendedoras.

En primer lugar, nos habló Alejandra Bernabeu: Ella es una sevillana, que realiza Showroom por diferentes sitios y tiene una tienda llamada "Julia Salas".  Es una joven emprendedora que ha luchado mucho por conseguir el sueño que su madre empezó. Os dejamos su página web (pincha aquí) para que veáis todas sus prendas y podáis seguir su blog. A nosotras nos encantó todas!!


Otra de las protagonistas de la mañana fue "Rave Market", una asociación sin ánimo de lucro interesada en fomentar el intercambio de artículos de segunda mano. Hacen periódicamente un mercadillo donde puedes ir a ver los artículos o puedes ser la persona que venda estos artículos. A nosotras nos emocionó mucho la idea y seguro que nos pasaremos e incluso tenemos la idea de participar. Además, no sólo se centra en el intercambio de ropa de segunda mano, sino que puedes pasar una mañana con música, bebida...Muy emocionante. Cuando nos pasemos haremos un post exclusivamente sobre ello. Os dejamos la página web (Pincha aquí) para que os enteréis del próximo mercadillo.


Después vino Bea Deza, quíen nos habló de la firma española "Sister Jane". Ella era una bancaria que decidió dejarlo todo para diseñar su propia firma de ropa. Empezó con una reunión con topshop y ha ido ampliando su repertorio, que hasta tiene una tienda en Madrid. Hacen 8 colecciones al año. Os dejamos su página web (pincha aquí) La foto que os dejo debajo, la saqué de una revista y es uno de sus vestidos, pero si os metéis en su página web podréis ver todo su repertorio.


La última ponencia fue Judit Hermosa, una bloguera que lleva el blog Mode Illusions (pincha aquí). Además, se hace sus propias creaciones de bisutería y demás. Ella nos fue contando como han sido estos tres años con el blog y como ha ido progresando. Además, nos dejó unos consejos, los cuales nos encantaron y les hicimos fotos, ya que a nosotras nos ayudó a continuar con este sueño y seguir con ilusión.















Al terminar las diferentes ponencias, montaron cada una sus stands donde pudimos ver sus diseños y hablar con ellas. Además había un stand de diseño y depilación de cejas con hilo y nos enseñaron las últimas tendencia de maquillaje de la mano de Bourjois.

También pudimos ver diseños de bisutería de Guillermmina. Os dejo el contacto por si estáis interesead@s en ver sus creaciones. info.guillermmina@yahoo.es


Por último contaros que se sortearon diferentes productos, pero no nos tocó nada... OHHH!!! :(

Os dejamos fotitos de como íbamos vestidas junto al peinado que me hice con el lazo.




Esperamos que os haya gustado!! Gracias por vuestros comentarios, y por seguirnos!!

Nos leemos en el próximo post!!

Podéis seguirnos en Twitter y Facebook

Un besito!!!




10 comentarios:

  1. Julya - Me encantan este tipo de eventos y me he emocionado mucho con la opinión de las bloggers. Seguro que las ponencias estuvieron genial. Te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que fue genial! Gracias ;)

      Un follow de vuelta

      Eliminar
  2. Ibais muy guapas, y que suerte haber podido asistir!
    Un beso, les sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una pena no haberme enterado... Si no, no me lo habría perdido. ¡Muy buen post!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos eventos son geniales y esta muy bien, porque siempre descubre cosas nuevas y conoces gente con experiencias muy interesantes :)

      Eliminar
  4. Genial el post!! Vamos a cotillear todos los links, súper interesante!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!