English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

05 mayo 2013

Albert Espinosa

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? 

¿Cómo ha ido el puente? 

El mío haciendo trabajos para la universidad y deporte. De tranquis!! Poca cosa!!


Inauguramos nueva sesión del blog.

LOS LIBROS

Ohh!! Adoro leer, adoro el momento en el que estás tú sola, sin que nadie te moleste, metida en un mundo diferente, donde tu eres la protagonista de ese libro, donde ves rasgo a rasgo todas las características de los personajes, donde un simple "A cenar", interrumpe esa relajación y calma que te causaba estar en ese mundo, en ese mundo imaginario que sólo el autor es capaz de llevarte...

Hoy el post lo vamos a dedicar a libros del autor Albert Espinosa:

"Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo"

"Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven"

"El mundo amarillo"

En principio, yo me he leído los dos primeros libros, y Adri se ha leído todos. Nos gusta mucho como escribe el autor, cuenta historias diferentes que te hacen plantearte tu vida y reflexionar sobre ella.

Os dejo la Sinopsis de los libros:

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo: Marcos, acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos...




 Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven: Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.




El mundo amarillo: La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.


¿Sois de leer?

¿Os gusta meteros en la lectura y que no os moleste nadie?

¿Habéis leído a Albert Espinosa?


Esto es todo por hoy chic@s!! Espero que cojáis la semana con ganas!!

Nos leemos en el siguiente post!!!

Un beso!!!

Podéis seguirnos en Twitter  y Facebook





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho Albert Espinosa! yo me he leído el de "Si tu me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven..." y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los libros!!! Te animo a que te leas los demás!!! Ya nos contarás!!!

      Eliminar
  2. Le he regalado a mi madre " Brujulas que buscan sonrisas perdidas " de ALbert Espinosa y estoy deseando cogerselo y leerlo yo, si me gusta me haré con alguno más de él.
    Un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro no nos lo hemos leído, pero viendo como me ha gustado los otros, me lo compraré!!
      Gracias por pasarte!!!
      Un besitoo!!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!