English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 mayo 2013

PINTALABIOS Y PLOMO

Hola chic@s! 


Os traigo un post especial sobre una noticia que circula desde hace ya tiempo sobre pintalabios de marcas conocidas que contienen un alto contenido de plomo, el cual es perjudicial y puede provocar cáncer a largo plazo.

Después de leer muchas noticias y artículos sobre esto, creo necesario explicaros,  bien la noticia para no generar demasiada alarma.

Al salir en EEUU en 2007 la noticia que acusaba a altas marcas de cosméticos de su elevado contenido en plomo, se realizaron numerosos estudios para comprobar si esto era cierto.
Al final se comprobó que todos los pintalabios de todas las marcas contienen plomo en una cantidad u otra, y que este no es tan nocivo como alarmo la noticia, si no que muy a largo plazo, como muchos productos de diferentes usos, pueden ser perjudiciales.


De todas formas, siempre habrá gente que se alarme más o menos, y por ello hay varias marcas que ya han sacado pintalabios sin nada de plomo:


AVON

CLINIQUE


DIOR


MAC

 THE BODY SHOP



Yo, desde mi punto de vista, no me voy a alarmar demasiado, ya que el contenido es normal en todas las marcas, y si me parase a mirar todo lo nocivo que me rodea... viviría en una burbuja.

Simplemente hemos querido dedicar este post a mostraros la noticia y a deciros que no os alarméis, ya que esa cantidad tan excesiva que denunciaban no es cierta, y que todo, absolutamente todo en esta vida, tiene algo nocivo en mayor o menor medida.

Un besito amores :)

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!