English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 julio 2013

UNAS SANDALIAS, DOS LOOKS

Hola precios@s!!!! ¿Cómo estáis? 

Yo he pasado el fin de semana en la playa con la family, por tanto, me siento como nueva. La verdad es que necesitaba estos días de descanso. ¿Todavía no nos seguís en las redes sociales? TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM

Hoy estoy actualizando esta entrada desde el móvil con la aplicación blogger. A ver que tal se me da y como lo manejo. Si esto es así podré e intentaré actualizar más días sobre todo de outfits que tenemos pendientes.

Por esto mismo hoy vengo con dos looks con los mismos zapatos. Para que sepamos, que seguro que ya lo sabemos, que con una sola prenda podemos crear diferentes outfits. No me enrollo más y os dejo que los veáis.



Los zapatos son estos. Como veis son unas sandalias negras que tiene de color fluor el amarillo y son preciosas.

El primer look Sonia lo quiso conjuntar con una camisa color coral, aunque no se aprecia muy bien ese color tan bonito. Y una falda negra ajustada.

El segundo look lo conjuntó con una camiseta negra con letras en fluor y con unos pantalones negro a los cuales añadió un cintuton del mismo color que el amarillo de los zapatos. Para ambos looks también utilizó la cartera.



Sandalias - Bershka


Cartera- Lefties


Camiseta- Pull and bear
Falda- Pull and bear
Collar-Pull an bear


Pantalón - Bershka
Camiseta -Zara
Cinturón - SuiteBlanco


¿Os ha gustado los looks?

¿Con qué conjuntaríais vosotras estas preciosas sandalias?


Nos leemos en el próximo post!!!

Seguid pasando un fantástico verano!!

Muack!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!