English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 julio 2013

TRUCOS PARA LIMPIAR EL ROSTRO A DIARIO

Hola bloggers!

No se si a vosotras os pasará, pero en verano a mi, la piel de la cara se me estropea y se me engrasa muchísimo. Tengo que estar limpiándola todo el día. Por eso quiero aprovechar para daros unas pautas sobre como limpiar la cara todas las noches antes de irnos a dormir. Se que muchas ya sabréis esto, pero por si acaso os voy a explicar los pasos que yo sigo.

En primer lugar deciros que da igual que no os hayáis maquillado o no hayáis salido de casa en todo el día, es importante limpiarla todos los días porque nuestra piel produce grasa igualmente, y también está expuesta a polvo y otros factores que la deterioran.






Vamos a ello:

1º  Lo más importante es tener claro nuestro tipo de piel  para saber que productos específicos utilizar.

2º Es importante ser constante, y si alguna vez estamos demasiado cansadas porque venimos de fiesta,etc. Podemos simplemente lavarla con jabón y agua.

3º Después de aplicar el producto, importante retirar siempre con agua templada, pues el agua fría o demasiado caliente puede irritar la piel.

4º Una vez la hayamos limpiado totalmente, incluyendo el cuello, antes de aplicar una crema hidratante, es importante secar bien todo el rostro. Para ello, lo mejor es hacerlo con golpecitos pequeños, porque si lo hacemos arrastrando la toalla bruscamente podemos dañar la piel.



5º Por último debemos aplicar una crema hidratante adecuada para nuestro tipo de piel. Yo recomiendo aplicar la crema haciendo pequeños círculos en el rostro (nariz, frente, barbilla y pómulos), ayuda a una mejor absorción y sirve de masaje para la piel.


Si no tenéis un producto especifico para limpiar la cara todos los días no os preocupes, yo no lo tengo. Y lo que hago es seguir los pasos citados anteriormente pero desmaquillando con toallitas y luego lavo la cara con agua y jabón. Y de momento me da resultado. 

También, una vez a la semana me aplico un exfoliante que yo misma preparo y sirve para todo el cuerpo. Es muy fácil, utilizo un poquito de azúcar y bastante aceite, hasta conseguir una especie de "pasta", luego aplico haciendo círculos durante un minuto, y después aclaro con abundante agua templada.


Espero que os haya gustado. Podéis escribirnos vuestros pequeños secretos y trucos de belleza para estar siempre perfectas.

Gracias, un besazo enorme (L)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!