English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

07 julio 2013

Nudo Windsor III

Hola chic@s!!!! ¿Cómo estáis??

Llevo dos semanas sin escribir pero es que he estado ocupadísima, no paro. La semana pasada me fui a París y esta semana he empezado los campamentos urbanos de verano, en los cuales estaré todo julio. También he tenido los intensivos de padel, por lo que he estado toda la semana de aquí para allá, que no he tenido ni un minuto para poder escribir.

La semana que viene ya la tengo más tranquilita, así que espero ponerme al día con vuestros blogs y poder preparar las entradas prometidas. Aunque yo haya estado ausente, Adri preparó un post muy interesante para estos días de verano, si no lo habéis visto todavía pinchad aquí

El post de hoy como su nombre indica es otro tipo de nudo de corbata. Si queréis conocerlo os invito a que sigáis leyendo. Aquellos que no hayais visto los anteriores nudos pinchad aquí y aquí.

Nudo Windsor: Es un nudo para ocasiones especiales. Su nombre proviene del duque de Windsor. Se debe realizar el nudo con cuellos de camisas amplios. Para hacer el nudo con éxito se deberá abrochar todos los botones de la camisa y esconder el primero de ellos. Vamos con el paso a paso:

En primer lugar, coloca la corbata de tal forma que la parte más estrecha quede más corta y la parte más gruesa quede más larga.



A continuación, pasaremos la parte gruesa por encima de la más estrecha.


Seguidamente pasaremos la parte gruesa por debajo de la estrecha haciendo un nudo.

Una vez metido entre ambos lados lo volvemos a pasar por debajo de izquierda a derecha, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


El siguiente paso consiste en pasar por encima la parte gruesa, enrollando la fina.


El penúltimo paso, consiste en pasar la parte gruesa una vez enrollada entre las dos tiras como se muestra en la imagen.


Por último, lo metemos como en los anteriores nudos, entre el último enrollado que se ha hecho y listo, ya tenemos nuestro nudo Windsor.




¿Os ha gustado este nudo de corbata?

¿Lo conocíais?


Podéis seguirnos en Twitter Facebook, Bloglovin

Gracias por todos vuestros comentarios!!!

Nos leemos en el próximo post!! Un besoo muy muy grande!!






2 comentarios:

  1. un post muy util! desde luego!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he participado!! Ya te sigo, por lo que estoy al tanto de todas tus publicaciones!!

      Un beso muy grande!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!