English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

05 septiembre 2013

Productos terminados

Hola chic@s!!

¿Cómo está yendo la semana?

Hoy os quiero hablar de productos que he estado probando y que los he acabado. Os quiero dar mi opinión sobre ellos.





En primer lugar, hablaré de la base de maquillaje Biotherm Light. Esta base de maquillaje no me la compré yo, la tenía mi hermana y me la dio. He quedado muy satisfecha con ella. Es recomendable para pieles mixtas o grasas. 

El bote es de cristal y alargado y tiene en la parte superior un difusor por el que sale una pequeña cantidad de producto al apretar.

Antes de usar el producto hay que agitarlo bien para que se mezcle todos los componentes. Si usas crema hidratante debajo, (que siempre es recomendable, antes del maquillaje echarte tu crema hidratante)  la duración será mayor y queda con una textura más natural. Me encanta porque al ser muy fluida se funde perfectamente con la piel y con muy poco producto abarca todo el rostro. Este maquillaje prefiero aplicarlo con una esponja o con las manos, porque con pinceles de lengua de gato no me gusta como queda.

Aunque en el envase pone que el producto dura 12 meses, su duración ha sido más larga. Esta base me ha durado varios años y sus componentes no se han disuelto, cosa que si me ha pasado con otras bases de maquillaje. Le pongo un 9!!!


Por otro lado, os quiero hablar del gel exfoliante para baño de Body Spa  de la linea natural de Yanbal. Yo lo tengo tamaño demostración ya que me vino en una de las cajas de Glossybox. 

Actúa eliminando la acumulación de las células muertas en la superficie de la piel. Sus principales ingredientes son:

- Gránulos de coco: Exfolian de manera eficaz y remueven células muertas e impurezas sin resecar la piel.

- Aceite de oliva: Da un efecto ultra suavizante.

Este producto me ha encantado porque si creo que actúe muy bien eliminando esas células muertas. Me encanta su aroma a coco y te deja la piel super suave. Además, teniendo el tamaño demostración que es de 30 g me ha durado muchísimo exfoliandome la piel una vez por semana. Le pongo un 10!!! Voy a repetir seguro!!


Por último, la crema hidratante de Deliplus para pieles grasas.

Es una crema hidratante para pieles grasas y con tendencia acnéica. Normaliza la producción de Sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.

En mi opinión, cuando yo me compré este producto, era porque me habían empezado a salir muchos granitos y me habían recomendado que al tener la piel grasa me comprase una crema hidratante oil free. No me ha gustado nada!! Me reseca mucho la cara y si me echaba el maquillaje se me quedaba como escarchado. Esto me ha pasado a mi. He leído muchos otros blog y la recomiendan pero en mi opinión, me parece que no acerté y me estoy hidratando la piel con cremas que si tienen un poco de aceite y me están yendo genial. Le pongo un 4.


Esto ha sido todo por hoy chic@s

¿Que os ha parecido estos productos?

¿Habéis utilizado alguno?

¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?

Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post!

Nos podéis seguir en:










6 comentarios:

  1. Ese gel exfoliante me vendría genial porque tengo alguno que no me acaba de convencer!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo porque yo he quedado encantada con él.

    Un besito y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !
    No he probado estos productos pero la verdad es que tienen buena pinta (: gracias por compartir!

    Por cierto! tengo un sorteo de un complemento hecho a mano para el pelo de Cucullia precioso! Si te animas a participar puedes hacerlo aquí !

    http://www.heelsandroses.com/2013/08/sorteo-cucullia.html

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el maquillaje! Estoy buscando uno nuevo, lo probaré a ver qué tal el resultado!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!