English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 septiembre 2013

TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO II


Buenos dias!!

¿Como van los últimos días de la semana? ¿Cuesta verdad?

¿Os acordáis  de la tendencia ivory, el estampado florar, el "rosa bebe... del post anterior? Tendencias I
Eran algunas de las tendencias para este otoño/invierno. Pues hoy os traemos la segunda parte con unas cuantas tendencias más.




Perfecto

Al principio me costó entender a que se referían con esta tendencia, pero al final logre descubrirlo.
Este otoño/invierno van estar muy muy de moda las cazadoras de cuero o llamadas básicos "perfectos". No importa el color, el estilo o la largura, todas se llevan.
Con hombreras, en estilo peplum, en color mate o brillante, etc.

La verdad es que es una prenda elegante que puede salvarnos de cualquier apuro y también sirve para el día a día con unos vaqueros y unas botas.






Cuadros

El estampado de cuadros vuelve a estar de moda, en especial el tradicional en color rojo con una mezcla de gris y negro.  Se lleva sobretodo en chaquetas, pichis, camisas y en trajes de chaqueta.
Además puede convertirse en un básico para el día a día.

Personalmente a mi esta tendencia no es que me guste mucho, pero viendo algunas prendas de temporada, si que puedo animarme con un abrigo de este estampado en color mostaza que ya he fichado jejeje


Otro conjunto que también tengo pensado es una camisa de cuero como la que os muestro a continuación con un "perfecto" que tanto se van a llevar y como ya he dicho arriba, quedan muy elegantes.







Vaqueros

Por último quiero hablaros de los vaqueros, esto en realidad no es una tendencia para este otoño/invierno, sino que es una moda o mejor dicho, un básico, que siempre va a estar presente y que puede ayudar con cualquier look.

Esta temporada vamos a encontrar vaqueros de cualquier tipo: de campana, pitillos, rectos, estilo tie dye,  rotos, con estampados...

Además siguen de moda las camisas y cazadoras vaqueras.

Es la prenda estrella en todo armario que puede ayudarnos a formar un look para el día a día o incluso para una noche de fiesta, y que puede combinarse con cualquier color.

Os voy a dejar algunos conjuntos con esta prenda






¿Que os parecen estas tendencias?

¿Ya tenéis una preferencia entre todas?

Espero que os haya gustado

Un besito 


Nos podeis leer en FACEBOOK

6 comentarios:

  1. son baiscas y versatiles!!! asi q me encantan!!! besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hay estilos y gustos para todas :) Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta la moda que viene este otoño-invierno, es como si la hubieran diseñado para mi porque todo me gustaaaa....
    Gracias por apuntarte a mi iniciativa :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aqui, comenzará la primavera verano, asi que, gracias de antemano por mostrar lo que vendrá.las cazadoras de cuero y los jeans, es lo que más me gustó! y que bueno que se usan todos los estilos, besos!!

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!