English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

01 noviembre 2013

SORTEO II


CERRADO



Hola chic@s!!!! ¿Cómo ha ido la semana?

Ya estamos a viernes, así que ya sólo queda disfrutar del puente!!. Y como nos encanta los puentes, hoy venimos con un SORTEO!! Nuestro segundo sorteo yujuu!! Esta vez, va para nuestros seguidores masculinos. O también para vosotras por si queréis regalárselo a vuestros chicos, padres, hermanos...

El sorteo consta de una bolsita de tela con diferentes muestras y cosméticos para hombre. Son de una farmacia de Leganés. Os comentamos que lleva la bolsa y después las condiciones del sorteo!




En primer lugar, podemos encontrar dos pastas dentífricas tamaño viaje de GingerLacer. Previene el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis.


En segundo lugar, tres muestras de Be+ hombre. Está especialmente diseñada para la piel masculina, refuerza las células de la piel desde las capas más profundas. Su textura ultra-ligera y de rápida absorción proporcionan una inmediata sensación de bienestar, sin brillos en la piel.



En tercer lugar, una crema de manos. Contiene ingredientes como: aceite de caléndula, alantoína, urea, NMF (Factor de hidratación natural), Gel de aloe, Avena, AHA y Glicerina vegetal. Es un tratamiento completo para las manos ásperas y agredidas por lavados frecuentes o condiciones climáticas adversas. Ejerce una acción altamente hidratante, calmante y reepitelizante que permite reparar las manos ásperas y secas, devolviéndolas toda su suavidad y elasticidad. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.


Y por último,  emulsión sensitive 3en1. Es un tratamiento de triple acción especialmente indicado para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. 

- Combate los signos de envejecimiento: gracias a la eficacia del Toniskin, activo de orígen natural que estimula las fibras de unión dermo-epidérmica, actuando contra las arrugas y la falta de firmeza.
- Revitaliza la piel: gracias a su contenido en arginina y ayuda a eliminar los signos de fatiga y estrés del rostro.
- After-shave: Especial para pieles sensibles y fácilmente irritables. Ha sido formulado con Bioecolia. Activo de origen natural que preserva el equilibrio epidérmico, ayudando a mantener la piel sana. Su contenido en agentes calmantes y descongestivos, resulta ideal para contrarrestar la agresión ocasionada por el afeitado. A su vez, el agua de Hamamelis contribuye a tonificar la piel y cerrar los poros. También tenemos de ello tres muestras.


Las bases y requisitos del sorteo:

- Será a nivel Nacional: Valido península e islas.
-Durará un mes, por tanto, tendréis tiempo para participar.
- El domingo 1 de diciembre se cerrará el sorteo y durante la próxima semana diremos el ganador.

Obligatorio:

- Ser seguidor del blog. Lo tenéis a la derecha.
- Rellenar el formulario que encontráis más abajo.

Extras:
- Seguirnos en Facebook
- Seguirnos en Twitter
- Seguir a Sarai en su blog 

Esperamos que os apuntéis al sorteo y sobre todo que os haya gustado.

Un besito muy grande!!


10 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!